Explorando nuevas manera de darle un toque sexy a mi vieja manicura, descubrí un estilo que simplemente me encantó. Los tonos que utilicé fueron el rojo quemado (que parece negro) y el dorado. El resultado fue una mezcla de colores muy adecuada para estas fiestas, sobre todo si vas a salir de noche. Así es que si lo quieres intentar en casa, toma nota de lo siguiente.

Necesitas:

1 esmalte de uñas de tono rojo quemado

1 esmalte de uñas de tono dorado

1 cinta adhesiva

Pasos:

-Antes de empezar, te recomiendo que te hayas pintado las uñas de rojo quemado mínimo un día antes, para que cuando te hagas esta manicura, el barniz esté bien seco y no corras el riesgo, de que se desprenda al quitar la cinta adhesiva.

- Recorta la cinta adhesiva en triángulos y pégalos, en cada dedo, de manera que el pico del triángulo, quede viendo hacia abajo y esté apuntando a la altura de la mitad de la uña.

-Pinta esa mitad de la uña de color dorado. Pon dos capas y deja secar muy bien.

-Desprende, cuidadosamente la cinta adhesiva y retoca la parte de arriba de la uña con el tono rojo quemado, poniendo una capa más de barniz. Ten cuidado de no pintar las partes que ya están en dorado.

¡Eso es todo lo que necesitas! Te tomará un poco de tiempo, pero el resultado valdrá la pena, pues lograrás una sexy y original manicura tal y como si hubieras ido al salón de belleza ¡Disfrútala!

Imagen via Sandra Ortiz

Paso 1. Pinta las uñas sobre una base de esmalte bien seca 1

Paso 1. Pinta las uñas sobre una base de esmalte bien seca

Imagen via Sandra Ortiz

Lo ideal es pintarse las uñas encima de un esmalte rojo quemado, que hayas tenido antes, para que cuando te hagas esta manicura, el barniz esté bien seco y no corras el riesgo, de que se desprenda al quitar la cinta adhesiva.

Advertisement

Paso 2. Recorta la cinta adhesiva en triángulos 2

Paso 2. Recorta la cinta adhesiva en triángulos

Imagen via Sandra Ortiz

Recorta la cinta adhesiva en triángulos y pégalos, en cada dedo, de manera que el pico del triángulo, quede viendo hacia abajo y esté apuntando a la altura de la mitad de la uña. Luego, pinta esa mitad de la uña de color dorado. Pon dos capas y deja secar muy bien.

Advertisement

Paso 3. Desprende con cuidado la cinta adhesiva 3

Paso 3. Desprende con cuidado la cinta adhesiva

Imagen via Sandra Ortiz

Desprende, cuidadosamente la cinta adhesiva y retoca la parte de arriba de la uña con el tono rojo quemado, poniendo una capa más de barniz. Ten cuidado de no pintar las partes que ya están en dorado.

¡Combina tus uñas con accesorios negros! 4

¡Combina tus uñas con accesorios negros!

Imagen via Sandra Ortiz

Este tipo de uñas combinan muy bien con accesorios en tonos negros y con carteras o bolsos de charol.