Seguro te ha pasado que te echas perfume por la mañana y por la tarde ya no hueles a nada. Si este es tu caso, la solución podría ser más simple de lo que pensabas. Sólo tienes que aplicar alguno de los trucos que sugiere el sitio Deprisa.net, asi como un par que he aplicado yo misma --y me han funcionado bastante bien--para que tu fragancia siga dejando huella por donde quiera que pases.

-Ponte perfume después de la ducha. Tus poros se abren después de haber estado en el agua caliente, por eso, éste es el mejor momento para ponerte perfume, pues la fragancia se impregnará mejor en tu piel. 

-Échate perfume y después una pequeña capa de aceite hidratante o de bebé. Esta es una buena técnica para que el olor de tu perfume dure mucho más tiempo, pues el aceite fijará mejor la fragancia del perfume. 

-Unta una pequeña capa de vaselina justo por encima de donde te hayas echado el perfume. Esto hará que el proceso de absorción sea mas lenta y su duración sea mayor. 

- Rocía un poco de perfume en el cabello, del lado derecho e izquierdo. Este truco lo aplico todos los dias y la fragancia me dura mucho más tiempo. 

- Rocía el perfume en lugares estratégicos. Detrás de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas y finalmente en las pantorillas. Debido a que en estas áreas la temperatura corporal suele estar por encima de la media, la fragancia te puede durar mucho más. 

- Asegúrate de que el perfume sea de buena calidad. Aunque el PH de cada uno tiene que ver con que a unas personas les dure más el perfume que a otras, las fragancias baratas duran mucho menos que las caras, debido a que tienen menos fijador. 

- Rocia tu cuerpo con perfume de manera uniforme. Otra cosa que puedes hacer  es rociar dos capas de perfume enfrente de ti y enseguida caminar sobre la estela que dejaste al rociar, con esto, todo tu cuerpo se impregnará con tu perfume de manera uniforme. 

Imagen via Thinkstock

Add Comment ¿Tienes otro truquito?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: perfume, belleza, consejos, tips
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tienes otro truquito?

Daly76

BUENOS TRUCOS!...LOS VOI APLICAR..GRACIAS!

Criss...

Buenisimos!!! muchas gracias.. no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo...

 

jaroc...

WAO  QUE BUENOS TIPS    GRACIAS

loves67
Me gusto mucho los tips gracias..
nonmember avatar
Muy buenos los pondré en práctica gracias
chuliss

Gracias por los consejos !

me gustaron , si eh puesto unos en practicas pero no sabia k en las rodillas y pantorrilas ! Super

1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...