Lúcete con esta sensual cola de caballo

Esta temporada la cola de caballo cobra un look más clásico. El sábado andaba corta de tiempo con una cita con el dentista y mil diligencias que hacer al punto que lavarme y secarme el cabello no eran opciones para mí. Así que procedí a peinar mi cabello hacia atrás y amarrármelo en una coqueta cola de caballo con partidura al lado. Me sentí inspirada por el look que vi en una de las presentaciones del Christian Dior Fall 2012 Fashion Week. Me encanta por ser moderno y minimalista, pero también por ser ideal para el día o la noche. ¿Y mencioné ya lo fácil que es de lograr? Aprovecha los tips que comparto aquí para que consigas lograr este look rápida y fácilmente.

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Logra el look: coqueta cola de caballo despeinada (VIDEO EXCLUSIVO)

Paso 1: Empieza por hacerte una raya o partidura al lado usando una peinilla de punta. Entonces aplica una cantidad generosa de suero para el cabello como John Frieda Frizz-Ease Hair Serum ($7), peina usando un cepillo como regular como el Rickycare Bamboo Porcupine Round Paddle Brush ($8). Esto ayudará a lograr que el cabello quede bien liso.

Paso 2: Ata la cola a nivel bajo dejando alrededor de media pulgada de cabello fuera de la cola.

Step 3: Usando una plancha, trabaja en secciones toda la cola hasta las puntas para un look lacio y con brillo.

Paso 4:  Toma la sección de cabello que habías dejado fuera de la cola y enróllala alrededor de la bandita elástica con la que la ataste. Asegúrala con bobby pins. Rocía con laca para fijar el peinado. Prueba Frederic Fekkai Sheer Hold Hairspray ($25).

Imagen via Getty Images

Topics: cabello  tips de belleza  peinado