Quienes son fieles seguidoras de la popular saga "Crepúsculo", seguro se habrán dado cuenta, de lo bellas que lucen las protagonistas, con ese sexy look de vampiresa; pues este tipo de maquillaje, acentúa ciertos rasgos faciales como las sienes y los pómulos y le aporta un gran magnetismo a la mirada a través de unos misteriosos ojos ahumados.

Como seguramente, sabrás, esta romántica historia protagonizada por Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner está por terminar, con el estreno de "Breaking Dawn Part 2"que saldrá en los cines el próximo viernes 16 de noviembre.

Y para celebrar el gran final de esta fascinante epopeya romántica, el maquillador  y  diseñador de cejas, Marco Ochoa, comparte con nosotras, en este video, una serie de consejos, para obtener el look de vampiresa en menos de 5 minutos; utilizando como modelo, a la bella actriz latina Mia Maestro, quien junto a Cristian Carmargo, caracterizan en este película, a Carmen y Eleazar, unos vampiros que son parte del clan Denali y amigos de los Cullens.

Pon mucha atención a los consejos de este experto, ya que como verás a continuación, la clave para lograr este look, es enfocarse en crear un contorno facial que acentúe las sienes y los pómulos, crear un efecto de ojos ahumados usando tonos como "lila, oscuro, granate, gris o negro", concentrarte en un buen delineado de cejas y utilizar "tintes guindas, lila y mora que están de moda esta temporada", como recomienda Marco Ochoa.

No te pierdas los pasos para obtener este look sexy:

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Te gusta este look?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta este look?

Kgmmw
I like that look
linni
me en canta
betty_85

muy lindo

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...