Si eres de las mujeres a las que les gustaría tener unos labios tan gruesos como los de Sofía Vergara o tan seductores como los de Jennifer López ¡no te preocupes! Afortunadamente, no tienes que recurrir al colágeno o a las cirugías estéticas para lograrlo. Y es que, el maquillaje realmente ¡hace milagros! Aunque no lo creas, con unas cuantas "pinceladas", puedes lograr que tus labios, visualmente, adquieran mucho más volumen, en cuestión de minutos. Así es que ¡manos a la obra! Aquí te dejamos 5 trucos para unos labios más gruesos y seductores.

Brillo o Gloss: Como si fuera una "varita mágica" el brillo o "gloss" le brinda a tus labios volumen al instante, haciéndolos ver mucho más carnosos y seductores. Incluso, existen ya algunos productos que te prometen aumentar el grosor de los labios con sólo aplicarlos como si fueran labiales regulares.

Delineador de labios: Uno de los trucos que más me funcionan, es el de delinear el contorno de mis labios con un corrector color carne. Luego, delineo los labios, por encima de su contorno original, en un tono muy parecido al de mis labios (rosa o frambuesa). Finalmente relleno los labios, con un tono muy parecido al del delineador ¡Y eso es todo! Tus labios lucirán mucho más carnosos.

Utiliza colores vivos en los labios: Los labios en color rojo o en tonos marrones, se roban de manera automática ¡todas las miradas! Este tipo de tonalidades, no sólo hacen que tus labios tengan mucha más vivacidad, sino que también, les brinda mucho volumen. Los expertos en maquillaje, recomiendan, pintarlos de este color y luego poner un poco de brillo en el centro para darles aún más volumen.

Recurre a las sombras: Otro truco para que tus labios se vean más gruesos es que, una vez que los hayas pintado (sólo funciona para los colores claros como el rosa o el "nude"), pongas un poco de sombra de ojos clara, como blanca o dorada, en el centro de los labios y luego le pongas un poco de brillo. Esto les dará mayor luminosidad y se verán más gruesos como señala la revista Cosmopolitan.

Utiliza polvo traslúcido: Otro de los tips que he leído por la web, es que utilices capas de polvo traslúcido para darle más volumen a tus labios, así como para mantener el color por mucho más tiempo. La página Comohacerpara.com, recomienda que, una vez que te coloques la primera capa de labial, empolves los labios con el polvo traslúcido y luego los vuelvas a pintar. Esto les dará un efecto visual de grosor y el color te durará más tiempo.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Conoces otro truco para unos labios más seductores?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Conoces otro truco para unos labios más seductores?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...