Victoria's Secret le dejó a una modelo un seno más grande que el otro

¡Esto es el colmo! No contentos con hacer lucir a las modelos más flacas, de lo que en realidad son, gracias al photoshop, ahora resulta que la famosa tienda de lencería, Victoria's Secret, también altera sus fotografías, para que las modelos luzcan un busto prominente en los anuncios de los famosos sujetadores push up, los cuales prometen aumentar el busto hasta dos tallas.

Advertisement

¡Qué bueno que se les cayó el teatrito! Pues debido, a lo que parece haber sido un gran descuido en la edición de la fotografía que se muestra en el catálogo de esta línea de ropa íntima, la modelo Candice Swanepoel, se quedó con un seno más grande que el otro, lo que dejó al descubierto, las infames tácticas a las que recurre esta marca para vender sus productos.

Lee más en ¿Qué más?: Las mujeres ¡somos más que traseros y senos atractivos! |

Lo que es un descaro, es que todavía, la publicidad de este sujetador, de la línea Bombshell, se anuncia con un mensaje que dice: "luciendo el máximo escote y con el mayor volumen", y "está diseñado para garantizar una figura sensual" ¡Claro! Tan sensual que, una vez que lo compras, la única forma de que parezca que tiene dos tallas más, es con la ayuda del photoshop, como bien lo muestra la modelo de este catálogo.

En fin, menos mal, que su publicidad engañosa, quedó al descubierto, pues ya me imagino la cantidad de mujeres que se han gastado entre 50 y 60 dólares en estos sujetadores, con la esperanza de verse como las modelos de este catálogo; sólo para llegar a su casa y descubrir, que tal milagro no existe. Ojalá que tras las críticas que ha recibido esta marca, por tan terrible práctica, reflexione sobre el asunto, y comience a utilizar modelos REALES en sus anuncios, pues no es justo que sigan imponiéndonos estereotipos falsos de belleza.

Imagen vía Victoria Secret

Topics: victoria´s secret  uso de photoshop  modelos