¡Cómo lucir el labial marrón como Sofía en los Premios Emmy!

Si hay una cosa que Sofía Vergara siempre, siempre lleva bien puesto es el maquillaje. La estrella de la popular serie Modern Family típicamente luce maquillaje impecable y súper natural, así que me encantó verla aventurarse un poco al llevar un labial de impacto color marrón para los 2012 Emmy Awards. ¨Sofia quería algo diferente para el look de sus labios así que usé una nueva tonalidad para ella¨, aseguró la maquillista Kayleen McAdam, cuya inspiración se derivó del chocolate y el caramelo.

McAdam probó diferentes tonalidades para ella hasta que encontró el color perfecto. Este look puede ser difícil de conseguir si no tienes la tonalidad correcta para complementar tu tez. No te pierdas los tips aquí abajo para lograr este look maravilloso para ti.

Advertisement

Lee más ¿Qué más? El Emmy no quiere a Sofía Vergara

Paso 1: Comienza por exfoliar los labios usando un scrub como Fresh Sugar Lip Polish ($23) con el que le dirás adiós a todas las células muerta. Entonces aplícate un tratamiento acondicionador como el Clinique Superbalm Lip Treatment ($14).

Paso 2: Pinta tus labios con un labial de tono marrón mediano. Para Sofía, McAdam escogió el CoverGirl LipPerfection Lip Color en Captivate ($7), que es perfecto para tez clara. A mi me gusta mucho el Maybelline Colorsensational Lipcolorsensational Lipcolor en Warm Latte ($8) para tez media a bronceada como la mía. Para tez oscura, escoge un labial marrón tirando a púrpura como el Bobbi Brown Lipcolor en Rum Raisin ($24). 

Paso 3: Luego de que el labial ha sido aplicado, marca la línea del labio usando un delineador que combine. Esto ayudará a rellenar el color del labial y a fijarlo en tus labios.

Paso 3:  "Como quería que los labios tuviesen una apariencia acaramelada, le añadí gloss," dijo McAdam quien escogió para ello el CoverGirl Queen Collection Lip Gloss en Sugar & Spice ($6).

Paso 4: Retoca los bordes usando un palito con algodón, y no olvides siempre llevar el labial en tu cartera a esa ocasión especial para que puedas retocarlo cuando sea necesario.

Imagen via Getty Images

Topics: sofía vergara  belleza  tips de belleza