Ahorra o invierte: ¡Mascarillas que prometen un cabello brilloso y sexy!

A la verdad que haber tenido la oportunidad de probar cuanto producto de belleza hay en el mercado a través de los años ha sido un sueño hecho realidad. Me encanta escribir sobre el tema y me apasionan los productos de belleza en todas las categorías. Esta época del año me gusta enfocar mi rutina de belleza en todo lo que le devolverá a mi piel, cuerpo y cabello el aspecto saludable pre verano. Y como me obsesiona tanto el cuidado del cabello, ¿qué mejor ejercicio que poner a prueba dos marcas principales que prometen una melena brillosa, suave y sexy en poco tiempo?

Advertisement

Puede que el L'Oréal's EverPure Moisture Deep Restorative Masque sea la opción más económica de los dos productos en cuestión aquí, pero de ninguna manera se siente como de menos lujo que la también conocida Moroccanoil Restorative Hair Mask.

La primera, una fórmula libre de sulfatos del sistema de cuidado del cabello EverPure, es particularmente buena si te tiñes el cabello. ¿Libre de sulfato? ¿Que por qué debes escoger productos para el cabello libres de sulfato? Has invertido tiempo y dinero en lograr el color más vibrante y hermoso, y el sulfato presente en algunos de tus productos de belleza favoritos terminan por hacer que el color desvanezca más rápido. Escoger una línea de productos libre de sulfatos ayudará a mantener el color puro mientras hacen su trabajo de limpiar y acondicionar tu cabello. En el caso de la  L'Oréal's EverPure Moisture Deep Restorative Masque, me gusta saber que estoy dándole los cuidados especiales que mi cabello teñido se merece. Por sólo $8.99 este producto excedió mis expectativas. La mezcla de romero y menta ayuda a crear una experiencia como de spa que además deja tu cabello sumamente suave como por arte de magia.  

La mascarilla Moroccanoil es un tratamiento estupendo rico en aceite de argán. El aceite de argán es algo con lo que típicamente una marca gana una venta conmigo rápico. Además de que me FASCINA el olor exquisito de esta mascarilla, lo que me pareció un beneficio de la misma comparada a la fórmula de L'Oréal es que ésta es más fácil de lavar, acondiciona sin dejar residuo aceitoso. Claro que es un producto de lujo por cinco veces el precio de la de L'Oréal, pero muchas de mis amigas no pueden vivir sin esta mascarilla por la que guardan hasta el último centavo para poder contar con ella como un producto favorito que no puede faltarles nunca. 

Si lo que estás buscando es devolverle el brillo a tu cabello, reparar las orquetillas y nutrir tu cabello dañado o incontrolable, date el lujo de invertir en el Moroccanoil si puedes. Si prefieres ahorrarte el dinero o gastarlo en otra cosa, la mascarilla de EverPure ¡no te decepcionará!

Image via Johanna Torres

Topics: belleza  pelo  cabello  productos de belleza