Esta mexicana es la mujer con el trasero más grande del mundo

Además de tener uno de los traseros más grandes del mundo, puedo imaginarme que Britney "Bam Bambi" Robinson, como se hace llamar esta joven, de origen mexicano; también tiene una creatividad enorme, pues conforme ha ido aumentando el tamaño de sus glúteos, a través de diversas operaciones, también ha ido descubriendo, los nuevos usos que le puede dar a su trasero. Sin duda, el uso más "ingenioso" que le ha encontrado a su "retaguardia" ¡es el de mesita! como lo demuestran, algunas fotos que circulan de ella en la Web.

Advertisement

Por si nunca habías escuchado de esta peculiar mujer, te cuento que "Bam Bambi", se ha hecho notar a nivel internacional, debido a que cuenta con el trasero más grande del mundo, el cual ha logrado, tras someterse a una serie de operaciones, que le han costado miles de dólares. Pero ella, dice estar feliz con el resultado y hasta presume, con notable orgullo, en la Internet, sus enormes glúteos, ofreciéndole al espectador diferentes vistas.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Qué obsesión la de esta mujer con su trasero! | ¿Qué Más?

Y a todo esto, yo me pregunto ¿quién le habrá dicho a esta mujer que unas pompas como las suyas se ven bien? En lo personal esto me parece, simplemente, grotesco. Y es que, si bien es cierto que el trasero, es una de las partes del cuerpo, más sensuales de una mujer, todas sabemos que los excesos son malos. Y no cabe duda que "Bam Bambi" ha llegado al punto, en el que su trasero, ya no provoca morbo, sino asco.

En fin, como dicen por ahí, en "gustos se rompen géneros" y no dudo que exista alguien por ahí, a quien sus glúteos le parezcan atractivos. Quizás lo único que me preocupa de todo este asunto, es que le vaya a pasar algo tan horroroso como lo que le pasó a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien por querer aumentarse los glúteos, terminó con una grave complicación de salud, que casi le cuesta la vida. Ojalá que éste no sea su caso.

Imagen vía Britney Bambi Robinson/facebook

Topics: operaciones  gluteos