Acabo de tirar unos labiales de color rojo quemado, ya que pensé que jamás los volvería a utilizar. Pero, después me arrepentí de lo que hice, cuando leí en el portal de la revista Glamour, que el dramático estilo gótico de los años 90's, estará de regreso, con un estilo renovado para este otoño. Así, el nuevo look que se observa en las pasarelas, consiste en un maquillaje en tonos oscuros, inspirados en las sombras.

Así es que, si eres adicta a la moda, no te pueden hacer falta, en la bolsa de cosméticos, los tonos beige, negro y gris en sombras, así como los rojos quemados y los cafés oscuros para los labios. Tampoco te puede faltar un delineador negro para añadirle dramatismo a tu mirada. Eso sí, recuerda no mezclar todos los colores a la vez, porque tu maquillaje se podría ver muy recargado. 

Aquí te dejamos algunas fotos de las famosas que ya están utilizando este look, para que te inspires y les copies el estilo.

Ashley Olsen luce con elegancia el maquillaje gótico 1

Ashley Olsen luce con elegancia el maquillaje gótico

Imagen vía Getty Images

A esta joven actriz y empresaria, el look gótico le queda fenomenal. A diferencia de muchas otras celebridades, luce muy elegante. Sin duda, el tono oscuro que lleva en los labios, hace que los ojos le luzcan más.

Advertisement

Emma Stone luce divina con un rojo quemado en los labios 2

Emma Stone luce divina con un rojo quemado en los labios

Imagen vía Getty Images

Con un rojo quemado, Emma Stone luce espectacular con el look gótico. Sin duda, el contraste que su cabello hace con el tono de sus labios, es fabuloso. Un punto a su favor, es que el maquillaje en sus ojos, es bastante discreto, por lo que no se le ve recargado.

Advertisement

Jessica Alba lleva un maquillaje gótico menos dramático 3

Jessica Alba lleva un maquillaje gótico menos dramático

Imagen vía Splah News

Aunque menos aventurado, el maquillaje de Jessica Alba, tiene un look gótico. El tono de labios que está utilizando, es menos fuerte, pero aún así le da un toque dramático y sexy a su look.

Paris Hilton optó por un tono oscuro y brilloso para los labios 4

Paris Hilton optó por un tono oscuro y brilloso para los labios

Imagen vía Splash News

Sin duda, Paris Hilton también sabe cómo sacarle ventaja a este look. Aunque ella optó por utilizar un labial oscuro y muy brilloso, éste le queda muy bien, porque el resto de su maquillaje, luce muy discreto.

Advertisement

Kristen Stewart quiso darle dramatismo a su mirada 5

Kristen Stewart quiso darle dramatismo a su mirada

Imagen vía Getty Images

Sin duda, la protagonista de Crepúsculo, es el mejor ejemplo de cómo lucir el look gótico con mucho estilo. Contrario a las demás celebridades, ella se enfoca en darle dramatismo a su mirada, utilizando sombras oscuras y llevando el resto del maquillaje, en tonos mate.