Cómo lograr estas maravillosas ondas de glamour

En el show de Zac Posen Primavera 2013 para la Semana de la Moda en Nueva York, se vió mucho cabello brilloso y ondulado. Inspirado por cómo luce la madera brillosa, el Consultor Creativo Global para John Freida,  Luigi Murenu creó un look que describió como ¨chick, elegante y clásico¨.

No sé tú, pero yo adoro estas ondas retro súper glamourosas. Me veo llevando el cabello así un sábado en la noche. Por suerte el mismo Murenu me contó cómo logró este look. ¡Mira los pasos acá abajo!

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Belleza otoño: Copia este look rockero (VIDEO EXCLUSIVO)

Paso 1: La visión de Murenu era mezclar dos rizos en uno, más gráfico desde al frente y más suave cuando se aprecia por atrás. Empezó aplicando un poquito de John Frieda Frizz Ease Hair Serum Original Formula en la parte de arriba de la cabeza para eliminar el frizz desde la corona hasta el área justo de abajo de las orejas.

Paso 2: Aplicó John Frieda Frizz-Ease Curl Reviver Styling Mousse en todo el cabello y lo cepilló para distribuirlo parejamente.

Paso 3: Murenu hizo una drástica partidura al medio y secó el cabello por completo, cepillando el cabello hacia atrás y dejando el cabello en el área de la corona lacio y suave.

Paso 4: Usando unas tenazas calientes, Murenu creó ondas en secciones pequeñas del cabello. La clave está en no rizar el cabello más arriba del nivel de la nuca. Entonces, el artista cepilló el cabello suavemente para crear una onda suave y uniforme.

Paso 5: Murenu acabó rociando John Frieda Frizz-Ease Moisture Barrier Firm Hold Hairspray para fijar el peinado.

¿Qué te parece este peinado retro?

Imagen via John Frieda

Topics: cabello  peinado  pelo  tips de belleza