Esta es la ridícula dieta #NYFW que invade Twitter

No puedo creer cuánta gente está muriéndose de hambre en estos momentos, con tal de verse "espectaculares" durante los eventos de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés). Y es que, aparentemente, en Twitter está de moda, entre los usuarios que acudirán a algunos de estos shows, intercambiar unas palabras de apoyo, así como unos tips para bajar de peso, pues supuestamente, el evento bianual, es la ocasión perfecta para que muchos publicistas, blogueros y editores de moda, atraigan con una buena imagen, las miradas, y puedan obtener clientes o extender su red de contactos, como dice un informe de CNN.

Advertisement

Con esta idea en mente, durante todo el verano, los aficionados a la moda, han estado tuiteado los detalles de sus dietas y las técnicas que han ido implementando para deshacerse de esos kilos de más. El término que todos utilizan para identificarse con este "proyecto" es #NYFW. "Ningún pan sin propósito (por ejemplo canastas de pan, pretzels, crutones) o dulces/azúcar. Básicamente cualquier cosa divertida. EXCEPTO: el helado de yogurt está bien", es lo que alguien de la industria de la moda tuiteó, como relata este reporte.

Una de las mujeres que se involucraron con este reto fue, la especialista en Relaciones Públicas, Keisha McCotry, quien según este medio, comenzó su dieta de la Semana de la Moda desde el 4 de julio y, en tan sólo dos meses, pasó de pesar 69 kilogramos a 64 kilogramos. Su dieta consistía en una malteada de proteínas por la mañana y agua de limón, seguido de una ensalada para el almuerzo y para cenar, una porción de proteína, como pollo horneado sin sazonar y sin aceite y una porción de vegetales al vapor. Para combatir la ansiedad, unas rebanadas de fruta, agua, y para equilibrar los nutrientes, un multivitamínico diario con hierro extra.

Y aunque algunos expertos en nutrición, consideran que esta dieta no es tan mala como otras, consideran que es muy baja en calorías y grasa, por lo que puede llevar a una pérdida de masa muscular, que es difícil de reconstruir. En fin, mientras más leo sobre la dieta #NYFW de moda en Twitter, más me convenzo, de que la gente se obsesiona con las cosas más vanas del mundo. Y es que, si bien es importante mantener un peso adecuado, para sentirse bien con uno mismo, así como por salud; nunca me pondría a dieta estricta, para asistir a una serie de eventos, en los que al final de cuentas,  uno termina consumiendo más calorías de lo normal, entre los vinos y los bocadillos que se ofrecen en la mayoría de los shows ¿tú qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

Topics: #nyfw  dieta #nyfw  dieta de la semana de la moda