5 Maneras de obener el labio vino tinto perfecto

Es hora de cambiar tu lápiz labial rojo por un color más profundo y oscuro: ¡el vino! Los labios dramáticos color burgundy están más a la moda que nunca, y proveen una alternativa sexy al color aburrido rojo. A mí me encanta esta color inspirado en el film-noir porque es sofisticado y una gran manera de subirle el glamour a tu look. Sin embargo, escoger el tono equivocado o no aplicarlo correctamente puede resultar en que tu maquillaje se vea demasiado intenso y anticuado. Para evitar esto, aquí te doy mis 5 consejos más importantes sobre cómo usar y aplicar el labio vino.

Advertisement

Lee también en ¿Qué más? Logra las cejas perfectas acordes la forma de tu cara

  1. El primer paso es encontrar tu color perfecto. Si tienes piel clara, opta por un color con tonos morados o violeta, como el labial NARS Pure Matte lipstick en Volga. Las mujeres de tono medio deben buscar un color vino con tono rojizo o berry, como el labial Lancôme Color Design Lipstick en color Curtain Call. Un tono más fuerte y rojizo como L'Oréal Paris Color Caresse by Colour Riche en Cherry Tulle se ve espectacular en pieles más oscuras.
  2. Los labiales en colores fuertes, así como este vino tino, precisan labios suaves, ¡nunca resecos! Empieza exfoliando tus labios con este exfoliante casero: Toma una cucharada de azúcar morena y agrega unas gotas de aceite de oliva; mezcla bien y aplica a los labios, juagando después de unos segundos. ¿Quieres una solución más rápida? Prueba Lip Scrub by Sara Happ en Brown Sugar para quitar la piel seca y escamosa de tu boca.
  3. Una vez y tus labios estén listos, aplica un tratamiento humectante para sellar la humedad. A mí me encanta Fresh Sugar Lip Treatment Advanced Therapy.
  4. Usa tu dedo para aplicar toquecitos del labial al centro de tu boca, después esfúmalo hacia afuera.
  5. Mucho aceite de tu labial puede hacer que el color se desvanezca rápido. Para evitar esto, después de aplicar, asegúrate de secar tus labios con una hoja de papel absorbente, como Neutrogena Shine-Control Blotting Sheets o con una servilleta. ¡Así harás que el color dure!

¿Probarías un labial color vino tinto?

Imagen vía Splash News


Topics: beauty tips  consejos de belleza  cosméticos  maquillaje