Múltiples medios de comunicación del espectáculo y la moda han declarado a Sofía Vergara una de las mujeres más bellas del mundo y la más sexy, pero la colombiana asegura que ella sólo tiene un truco de belleza infalible: Hacer todo en moderación.

"No hay que hacer demasiados sacrificios para estar bella. El secreto es hacer todo moderadamente. No comer demasiado, tampoco hacer demasiado ejercicio. No se sacrifiquen por la belleza. No vale la pena", afirmó Sofía, quien a sus 40 recién cumplidos sigue rompiendo corazones por donde pasa.  

Lee más en ¿Qué más?: ¿La hermana de Ryan Lochte es una racista? (VIDEO)

Mi primera reacción fue decir, Ah claro, para ella es fácil decir que no me sacrifique cuando ya de entrada la genética le dio ventaja a lo que looks se refiere. Ella es alta. Según sus propias confesiones siembre ha sido delgada y como se dice por ahí, bien dotada. Obvio que mucho esfuerzo, más allá de lo obvio no requiere.

Pero después me puse a pensar en que de nada sirve ser flaquísima y tener una cara preciosa si siempre estamos de mal humor por tener hambre, o que te duela hasta el alma por lesiones típicas de los que se exceden con el ejercicio. Todos y todas preferimos a alguien que sonríe a menudo, aunque no tenga el físico perfecto, a alguien que siempre está de malas pulgas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Eso no quiere decir que haya que descuidarse. Nada de eso.  Para la estrella, considerada una de las mujeres más poderosas del mundo de la farándula mundial,  "hay que concentrarse en ser saludable", reafirmó.

Eso significa alimentarse bien, hacer ejercicio moderado y tratar de divertirse lo más posible. "Que es algo que necesitamos todas las mujeres", afirmó Sofía. Y la verdad es que creo que tiene razón.   

¿Qué piensas del consejo de Sofía? ¿Te parece que eso es todo lo que hace Sofía para mantenerse de esa manera?

Imagen vía Getty Images

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...