Así puedes quedar por culpa de las extensiones (VÍDEO)

Dicen por ahí que la "belleza cuesta" pero después de ver las imágenes de la reconocida modelo Naomi Campbell quedándose calva me pregunto ¿a qué precio? Y es que debo reconocer que cuando vi unas fotografías, en las que se le ve casi sin nada de cabello, en la mitad de su cabeza ¡quedé realmente sorprendida! Tuve que acercarme a la pantalla, más de una vez, para comprobar que lo que mis ojos estaban viendo ¡era real! Y es que, recuerdo a la modelo con una melena de ensueño, por lo que verla en estas circunstancias, me pareció bastante impactante.

Advertisement

Ya me imagino, lo incómoda que debe sentirse la pobre Naomi, con toda esta situación. Si las mujeres --aunque no seamos famosas-- nos obsesionamos con la apariencia de nuestro cabello, ya veo lo triste que debe estar la modelo al estar perdiendo su hermosa cabellera. Por fortuna, parece que no se trata de ninguna enfermedad grave, pues según el sitio HuffPost Voces, se comenta que podría estar sufriendo de alopecia, debido al uso excesivo de extensiones.

¡Menos mal que no se trata de algo más serio! Y aunque es lamentable que esto le esté pasando a la llamada "Diosa de ébano", por lo menos, podemos aprender de esta experiencia, para limitar el uso de las extensiones. Y es que, desde que se comenzaron a poner de moda, muchas mujeres –incluyéndome a mí—recurrieron a ellas con la esperanza de tener una melena más larga y abundante. Pero está visto que, tarde o temprano, maltratar tu cabello, con tantos productos y sustancias químicas, tiene consecuencias ¡y la alopecia es una de ellas! Así que, probablemente, la mejor opción, sea aceptarnos tal y como somos, sacándole el mejor partido, a las características que ya poseemos de manera natural.

¿Tú qué opinas de la alopecia que está sufriendo Naomi?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: naomi campbell



Cuéntame

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...