Sinceramente, antes de ver esta imagen nunca me había planteado ¿cómo sería tener tres senos en lugar de dos? En mi opinión ¡se ve espeluznante! Pero eso no es lo que piensan algunos hombres, quizás porque desde que vieron la película "El vengador del futuro" (titulada "Total Recall" en la versión original de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger) en la que sale una prostituta marciana con tres senos, la idea se convirtió en una de sus grandes fantasías.

Tanto, que la nueva versión de esta película --que se estrenará el 3 de agosto y que contará con la participación de Colin Farrel, Kate Beckinsale y Jessica Biel-- no quiso dejar fuera este personaje, el cual llamó la atención durante un evento en el que se promocionó la película, pues todos quedaron asombrados con los tres senos de la actriz Kaitlyn Leeb, quien será la nueva prostituta marciana.

Pero, regresando al tema de los tres pechos, después de ver a Leeb, con esas tres protuberancias (que aunque parecen reales son una prótesis) no pude dejar de plantearme ¿cómo sería la vida de una mujer si tuviera tres pechos? De inmediato, me imaginé a los hombres ¡sin poder lidiar con ellos! Imagínate, si ya de por sí, algunos sufren, para no cometer la indiscreción de mirar hacia tus pechos ¿¡cómo podrían disimular su mirada si en lugar de dos fueran tres tentaciones!? ¡Y ya ni hablemos del sexo! Pues aunque creo que para una mujer podría ser mucho más placentero tener tres pechos en lugar de dos, sinceramente ¡no creo que un hombre podría lidiar con el paquete! ¡Si a duras penas pueden hacerse cargo de dos!

Ahora, imagínate ¡cómo serían los sujetadores! ¿Te imaginas tener que usar una prenda diseñada para tres senos? ¿¡Qué incómodo no!? No sólo eso, creo que la ropa no nos luciría igual, imagínate cómo se nos vería una blusa pegadita. Y ¿qué sería de aquellas que se quisieran aumentar el tamaño de sus tres pechos? ¡Seguro que les ganaría el peso y no podrían ni caminar erguidas!

También pensé, en cómo sería amamantar a un bebé con tres pechos. Hablando con una colega sobre el tema, ésta me dijo que sería demasiado si sólo tuvieras un bebé, aunque si fueran trillizos ¡quizás sería una bendición tener tres senos! Y claro ¡leche materna habría de sobra! Quizás, ésta es la única "ventaja" que le vería al hecho de tener tres. Pero, no cabe duda, que la naturaleza es sabia y que por eso, nos dotó sólo de dos, pues es innegable que se ven mucho más bonitos, pero sobre todo, en proporción con nuestro cuerpo ¿no lo crees?

¿Te gustaría tener tres senos? ¿Por qué si o por qué no?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Splash News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: tres senos, total recall
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

JAJA NO  CREO QUE 2 ES PERFECTO Y LUCEN MEJORES

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...