La nueva tendencia: uñas en 3D con perlas de caviar (VÍDEO)

Desde que las vi ¡simplemente me encantaron! Se trata de la nueva tendencia en uñas, que parece venir, con mucha fuerza para este otoño. Y no creas, que se trata de una moda que alguien se inventó, más bien es un estilo que viene muy fuerte desde los salones de belleza de Londres, como señala el blog especializado en moda, trendyshout.com.

Advertisement

La firma Ciaté es pionera en esto y ofrece un set completo de barnices de edición limitada (con folleto explicativo incluido) que permite dar a las uñas este maravilloso efecto tridimensional. Entre los colores con los que las más atrevidas pueden experimentar, se encuentran, el de perlas negras y el de arcoíris. La manicura te dura por lo menos 48 horas, aunque en el empaque, se proveen otros tips para que el efecto te dure mucho más. Su precio es de $25 dólares y lo puedes pedir en este enlace.

La verdad es que las texturas me fascinan, así que el efecto tridimensional que provee este barniz ¡simplemente me volvió loca! El negro es mi favorito, porque me parece que te da un toque bastante elegante, aunque el color perla, también se me hace muy lindo, porque creo que te aporta un toque muy femenino ¿tú qué crees?

Los pasos para lograr este look son:

  1. Remueve con acetona los restos de esmalte que tengas en las uñas.
  2. Aplica la primera capa de este barniz.
  3. Aplica la segunda capa de barniz y cuando esté fresco el esmalte, aplica las perlas de caviar para que queden incrustadas, asegurándote de cubrir la superficie entera de la uña.
  4. Luego acomoda bien en la uña las cuentas de caviar. Repite este paso en cada uña.
  5. Pon la tercera capa de barniz y aplica una más de caviar como se indica en el paso anterior.
  6. Una vez finalizado el proceso, deja tus uñas secar, por unos 15 o 20 minutos.

MIRA EL VIDEO QUE TE MUESTRA CÓMO LOGRAR ESTE EFECTO

Imagen vía Trendy Shout

Topics: uñas en 3d ciate