Crema mágica para combartir las estrías ¡hazla y úsala!

Tengo dos hijos.Mi segunda barriga fue descomunal. Varias veces me llegaron a preguntar en la calle si iba a tener gemelos. Algunos amigos bromeaban llamándome Buda –cosa que no me hacía ninguna gracia-. Cuando apenas tenía seis meses de embarazo, ya no me podía poner la ropa que usé hasta el final de mi primer embarazo. Eso sin decirles que aumenté más de cincuenta libras.

A pesar de todo esto, sabes qué: ¡No tengo ni una sola estría! Te lo juro. ¿Qué cómo lo hice? Pues desde el principio me cuide utilizando una crema que yo misma inventé y que hoy comparto contigo. Úsala porque no te vas a arrepentir.

Advertisement

Compra tres cremas –de la marca que más te guste- una de colágeno, una de concha de nácar y otra de baba de caracol. Eso sí, que sean envases del mismo tamaño. A eso le agregas un potecito pequeño de aceite de almendras y uno de aceite para niños.

Ponte esa mezcla al menos tres veces al día. Si estás embarazada úntate la crema en TODA la barriga, si no lo estás, pues utiliza la crema en la zona que deseas proteger o aclarar tus estrías. Hazlo al menos dos meses.  Verás que los resultados son maravillosos.

Mi primer regalo cuando me entero de que alguna amiga mía está embarazada es prepararle esta crema y hasta ahora todas han quedado súper contentas. Me di cuenta que también funcionaba para el resto de las mujeres, cuando una amiga que se operó el estómago para perder peso, la usó durante todo el proceso. Se deshizo de 63 libras, así como lo oyes y tampoco tiene ni una sola estría.   

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Albornoz Studios

Topics: belleza  cosméticos  estrias  cuidado de la piel