Después de ver a la modelo estadounidense, Jenny McCarthy posando en la portada de la revista de Playboy del mes de julio, a sus 39 años, me quedé pensando en que las latinas también tenemos famosas como Sofía Vergara, Jennifer López o Salma Hayek (quienes ya pasan de los 30) que podrían posar en la portada de Playboy ¡con bastante orgullo!

Y es que, me quedé reflexionando sobre esto, porque estoy por salir de los 20 y me está empezando a dar lo que muchas conocen como "la crisis de los 30". La verdad, es que me aterra pensar que mi cuerpo cambiará de repente (porque me han dicho que ahora me costará más trabajo bajar de peso) que me saldrán más arrugas y que ya no me pedirán mi identificación, cada vez que entre a algún lugar no apto para menores de 21 años. Pero después de ver a estas famosas luciendo semejantes cuerpazos me doy cuenta de que ¡no es así!

Si tú piensas que pasados los 20 se te fue la juventud y ya no lucirás bien, aquí te dejo estas imágenes para que te levantes la moral y te convenzas por ti misma, de que a los 40 ¡puedes seguir luciendo espectacular!

1 of 10
Imagen vía Getty Images

Maribel Guardia

Nacida en Costa Rica, esta bella actriz cuenta con uno de los mejores cuerpos del medio del espectáculo. ¡Y ya tiene 53 años!

ADVERTISEMENT
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Todas son mujeres bien ,guapas

La gente es con lo k se coje señores siempre es lo mismo todo el tiempo jlo,jlo miren a barbara bermudo esa es una mujer expectacular es alta tiene clase es una mujer profecinal todo el tiempo lo mismo ya cambien el CD tanta fama para quien ya todo el mundo conoce es bonita pero no es para tanto.

Bueno amigos permitanme decirles que eso de k yissele Blondet tiene 48 años eso no es verda esa ha de tener  53 años o mas ella no tiene 48 No! en el 1980 ella grabo una tele novela que llevaba su mismo nombre y recuerdo k ya era una joven de unos 24a 25años del año 1980 asta esta fecha saquen cuentas a ver si son 48 ella ya esta en los 50 y algo lo siento yissele  pero no te quites tu edad porque de igual manera te vez espectacular. 

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...