Estas latinas cuarentonas famosas merecen lucirse en Playboy (FOTOS)

Después de ver a la modelo estadounidense, Jenny McCarthy posando en la portada de la revista de Playboy del mes de julio, a sus 39 años, me quedé pensando en que las latinas también tenemos famosas como Sofía Vergara, Jennifer López o Salma Hayek (quienes ya pasan de los 30) que podrían posar en la portada de Playboy ¡con bastante orgullo!

Y es que, me quedé reflexionando sobre esto, porque estoy por salir de los 20 y me está empezando a dar lo que muchas conocen como "la crisis de los 30". La verdad, es que me aterra pensar que mi cuerpo cambiará de repente (porque me han dicho que ahora me costará más trabajo bajar de peso) que me saldrán más arrugas y que ya no me pedirán mi identificación, cada vez que entre a algún lugar no apto para menores de 21 años. Pero después de ver a estas famosas luciendo semejantes cuerpazos me doy cuenta de que ¡no es así!

Si tú piensas que pasados los 20 se te fue la juventud y ya no lucirás bien, aquí te dejo estas imágenes para que te levantes la moral y te convenzas por ti misma, de que a los 40 ¡puedes seguir luciendo espectacular!

Filed Under: array