No hay que negar que las mujeres latinas somos vanidosas, ¡y claro que qusiéramos ser las primeras en fila si existiera la fuente de la juventud! Al menos yo vivo apasionadamente la búsqueda de aquello que pueda "congelar" el tiempo, borrar las arrugas, y decir de una vez y por todas ADIÓS a las canas. Puedo soñar todo lo que quiera, pero con los pies bien plantados en la tierra también busco descubrir los trucos y productos que sí me ayudan a lucir hasta diez años más joven de lo que soy (sin necesidad de cirugía).

Toma nota, que aquí te comparto algunos de los magníficos trucos de Rogelio Reyna, Director de Arte y Educación para Bobbi Brown, y los productos que te acercarán un poquito más a encontrar tu propia fuente de la juventud.

Rogelio Reyna, uno de los maquillistas más reconocidos mundialmente, ha trabajado con estrellas del calibre de Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Sara Ramirez, Antonio Banderas, Paty Manterola y Carolina Herrera. Sus consejos de belleza son preciados secretos por los que le daré las gracias de mi parte y la tuya. Así que apunta, que estos son sus 5 pasos para lucir más fresca y mucho más joven:
1.  Un poco de corrector como el Tinted Eye Brightener, de Bobbi Brown, ayuda a corregir las ojeras y da luz abajo de tus ojos, "un producto que al instante te da 8 horas de descanso".
2. Un pop de blush. "Un poquito de color en las mejillas hace que te veas más fresca, un color como un pale pink o coral que te veas más saludable".
3. El Brightening Lip Gloss, de Bobbi Brown, es un gloss que está hecho con perlas de color y hace que tus labios se vean más saludables. Hidrata tus labios para suavizar las líneas.
4. Usa delineador de ojos, como el Long Wear Gel Ink, para que luzcan más grandes y despiertos. "Es importante usar un color más oscuro que el color de tus ojos para que se vean más grandes, y siempre delinea sólo arriba o arriba y abajo. Nunca se delinea solamente abajo. Eso hace que los ojos se vean caídos y tristes".
5. "Un último tip: una sonrisa no cuesta nada y hace que te veas ¡5 años más joven!" 

Los productos en la galería de fotos de abajo son algunos de los más nuevos y avanzados que prometen ser sinónimos de la juventud. Escoge la fórmula que mejor complemente tu rutina de belleza y disfruta la excusa para mimarte un poco.

¿Qué trucos de belleza te ayudan a lucir más joven?

Imagen via Thinkstock 

Fórmulas para conservar una apariencia joven

1 of 6

Atención al cuidado de las manos

¿Sabías que según un estudio realizado por la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos es posible decir con exactitud la edad de una persona con tan sólo ver sus manos? Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream, de Clinique, es una loción que nos ayuda a enfocarnos en el cuidado avanzado de las manos y a eliminar las manchas oscuras. ($35.00)

ADVERTISEMENT
About the author

Johanna, our EIC, has enjoyed a twenty something year-old career that has taken her from TV, to print, to digital, and has loved every minute of it all (that's a lot of minutes!).  She's crazy about beauty products and loves shoes.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

keyla100

cual es el mejor maquillage para tapar marcas de acne?

HAYDE...

Donde consigo los productos de bobbi brown?

regal...

Gracias por los tips

tereec1

necesito que me acyuden que debo hacer porque no puedo convatir la resequedad en la orilla de la nariz que puedo hacer por favor digame algo gracias.......

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...