Mantener mi piel luciendo bella y fresca es importante para mí no importa a dónde vaya. De hecho, yo soy de las que cree que está bien maquillarse para la playa. Como esa combinación playa/maquillaje es tan delicada, me aseguro de mantener el maquillaje simple y natural. Mira este vídeo para un look para la playa que será más que suficiente para que te luzcas como la diosa del mar que eres.


Mira más vídeos de belleza en ¿Qué más? Transforma tu maquillaje de día a noche en minutos (VÍDEO EXCLUSIVO)



Are you for or against makeup at the beach? How do you keep your skin looking amazing under the sun and in and out of the water?

Image via YouTube

About the author

Sonia Cruz Castaneda has made a name for herself as a beauty and fashion guru blogger/vlogger on YouTube. She's a single mother on a mission to make women feel beautiful one video at a time. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

rubyg...
el maquillaje para la plalla es fabuloso pero que hay para cuando andas en unafiesta en el dia y ase mucha calor y todo se te corre como aserle para evitarlo y que productos y de que marca usar si me dices te lo boy a agradecer gracias????
doria

hola tu maquillaje esfabuloso pero que productos son los adecuados para que el maquillaje nose corra con el agua te lo boy agradeser muchisimo gracias????????????

Chica...

Quiero productos con los que pueda nadar...

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...