Por 50 dólares podrías verte mucho más joven

¡Por favor que sea cierto! Sería un completo alivio, saber que por fin tenemos a nuestro alcance una fórmula para contrarrestar los efectos del envejecimiento. De ser cierto que la fórmula AS10 funciona, no sólo la mayoría de las mujeres luciríamos mucho más jóvenes a una edad avanzada, sino que además, nos ahorraríamos miles de dólares en productos y cirugías estéticas ¿Suena bien no? Pues se trata de un suplemento nutricional hecho a base de frutas tropicales creado por la NASA para los astronautas, que ha demostrado ser muy efectivo ¡para combatir las arrugas y las manchas de sol!

Advertisement

Esta fue la conclusión a la que llegó un grupo de investigadores de la Universidad de Utah que quiso poner a prueba, con un grupo de 180 participantes, los efectos de esta dosis durante cuatro meses ¡Y los resultados fueron increíbles! Después de añadir a su dieta diaria dos botellitas de AS10 se redujo en un 30% la aparición de manchas en la epidermis derivadas de la acción del Sol y también se disminuyó en un 17% la cantidad de arrugas, según un informe del sitio Nature and Planet.

Y es que, la bebida --originalmente creada para proteger a los astronautas de los efectos de la radiación-- está compuesta por frutas exóticas como acai, acerola, uva, té verde, tuna, granada, entre otros ingredientes naturales; que se sabe que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento por su acción antioxidante. Así que con esa lista de componentes ¡no dudo que la bebida realmente ayude a reducir la aparición de las arrugas!

¡Eso sí! Yo soy de las personas que prefieren recomendar algo, una vez que lo ha probado, así que en cuanto pueda, iré a comprarme esta fórmula y la comenzaré a usar para ver si noto el "milagroso" efecto. En verdad, espero que funcione, pues como te digo, esto nos ahorraría miles de dólares en productos cosméticos y cirugías. Según este mismo medio, una botella de 25 onzas tiene un precio de 50 dólares ¡Habrá que probarla para ver si vale la pena invertir nuestro dinero en este producto! ¿No lo crees?

¿Crees realmente que esta fórmula funcione? ¿La probarías?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via Thinkstock



Cuéntame

rubyg...
on Jun 20, 2012 at 7:30 PM
a mi tanbiien me urje cuanto antes mejor lo ba asacar cuando ya este como las momias de guanajuato entonces ya p q jajajaja
Report this comment
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...