3 mascarillas de frutas: fáciles y económicas para que tengas un rostro espectacular

¿A quién no le gusta tener un cutis terso? Otra pregunta ¿a quién le gusta gastar fortunas en productos de belleza? A  veces pensamos que para tener un rostro lozano debemos invertir una millonada en cremas y mascarillas. Pues resulta que en nuestra cocina tenemos una fuente de la divina juventud: las frutas.

Hay tres mascarillas súper fáciles de preparar, económicas y cuyos beneficios para tu piel son incalculables. Eso sí, debes estar consciente de que no te estás haciendo una cirugía plástica, ni se trata de una varita mágica que que te devolverá la lozanía en un trinar de dedos. Son  herramientas para ayudarte a mantenerte bella, de una forma sencilla, fácil, barata y al alcance de tu manos ¿Quieres más?

Advertisement

Antes de aplicarte cualquier mascarilla, lo primero que debes saber es cuál es tu tipo de piel. Lo segundo: ve a la cocina y enciende la licuadora. Más fácil es imposible.

Para prepararlas solamente necesitas extraer la pulpa de las frutas. No uses las semillas. De resto pues no hay ninguna indicación especial. ¡Espero que te sirvan y que te dejen el rostro espectacular!

Antes de aplicarte cualquiera de ellas recuerda que debes limpiarte la cara.

Mascarilla de banana: Prepara un puré y extiéndelo por toda tu cara y tu cuello. Déjalo por 15 minutos y después te enjuagas la cara. Sirve para todo tipo de cutis.

Mascarilla de papaya (lechosa): Esta es una mascarilla humectante y esfoliante, ideal para los cutis normales y grasosos. Con la pulpa de la fruta haz una mezcla y colócatela en la cara y el cuello. No la dejes por más de diez minutos. Recuerda esto porque podría irritarte la piel.

Mascarilla de manzana: Si tienes espinillas, barritos o si estás en los días premenstruales, me agradecerás esta receta. Al igual que las anteriores, haz un puré en la licuadora o en el procesador de alimentos y simplemente ponlo en tu rostro, en tu cuello y hasta en en la espalda si quieres. Déjala actuar por diez o quince minutos y listo.

 Cuéntame cómo te va con estas mascarillas fáciles de preparar y con las cuales además no corres ningún tipo de riesgo al aplicarlas.

Imagen vía Thinkstock

Topics: beauty tips