No hace falta superar los treinta años para darnos cuenta que la ley de gravedad  hará su efecto en nuestra  piel, que todo lo que estaba terso empieza a denotar signos de madurez –para no decir vejez-. Nos lanzamos a la búsqueda de productos que nos ayuden a mantener la lozanía de la piel, pero la mayoría de las veces, los que funcionan son tan costosos que nos quedamos como un chiquillo viendo golosinas desde el mostrador.

Cuántas de nosotras no se ha  quedado embelesada viendo revistas donde aparecen estrellas como Eva Longoria, Paulina Rubio, Sofía Vergara o Jennifer López, cuyas pieles siguen luciendo tersas  a pesar de que ya han pisado los cuarenta. Es más, vamos a ser francas, cuántas no hemos suspirado irónicamente diciendo: "¡Claro! ¿Cómo no se ven a ver así si deben gastar  una fortuna en productos de belleza?" Pues fíjate que descubrí una línea llamada Matriskin que me encantó porque tiene tres "B" esenciales para mí: buena, bonita y barata.

Después de un par de semanas vas a notar la diferencia, creéme. No necesitarás gastar millones, ni tienes que llevar una vida de celebridad. Simplemente dedicarte unos minutos en las mañanas y otros en las noches para que empieces a cuidar tu cara y a ver el milagro de que la empiezas a recuperar la losanía de tu juventud.

"No tenemos una varita mágica para hacer desaparecer las tres heridas principales de nuestra piel: arrugas, manchas y marcas, bien sean de acné o cicatrices", comentó a Mamás Latinas, Raquel Perera, quien introdujo la marca en Estados Unidos.

Sí, antes de que empieces a romperte la cabeza es la empresaria española que se acaba de casar con Alejandro Sanz, con quien tiene un bebé precioso, una vida feliz y ocupada como la de cualquier madre, pero de esos detalles hablaremos largamente en una entrevista que publicaremos muy pronto.

Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Sanz tuvo una boda tan romántica como sus canciones

Pues resulta que ella, al igual que tú y que yo, comenzó a preocuparse por su piel. A pesar de estar consciente de que la vida contemporánea y su ajetreo nos obliga a cuidarnos en todos los sentidos, la piel  - a pesar de ser nuestro órgano más extenso- es uno de los que menos atención recibe de nuestra parte. En el caso de Raquel, quien confiesa que era escéptica hacia los productos de belleza,  se tropezó casualmente  con esta línea, cuya simpleza le llamó la atención. "Sí, la verdad era bastante incrédula hacia el tema de los cosméticos. Además de que el tema económico me daba rabia [por lo costoso de las marcas reconocidas]".

Después de usarlos y comprobar su efectividad, viajó a París a ponerse en contacto con los fabricantes y hoy nos los ofrece a través del portal www.matriskinamerica.com. La línea rápidamente se convirtió en el arma secreta de belleza de celebridades como Eva Longoria, Paulina Rubio,Madonna,  Brad Pitt y Rodner Figueroa, quienes han declarado su fanatismo por esta marca. Así que pruébalos a ver qué te parecen.

Imagen vía Rondene PR

   

Los productos de las tres "B"

1 of 5
Imagen vía RondenePR/ Matriskin

Crema High Performance

Si tienes más de treinta años esta crema es para ti. Créeme que después de un mes utilizándola, te verás frente al espejo y le preguntarás: "espejito, espejito ¿Quién es la más bonita?". Precio: 138$

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

nonmember avatar
135$ por la crema? y eso es Batato? me parece carisimo. No para mi B de bolsillo... gracias
Lauristm

TAL VEZ PARA OTRAS ES BARATO, PERO PARA MI PRESUPUESTO SON INALCALZABLES, NI MODO, TENDRE QUE RESIGNARME!!!

DE QUE MONEDA ESTAMOS HABLANDO, PORQUE SI ES EN DOLARES EL PRECIO ESTÁ POR LAS NUBES

regal...

Si pudiera economicamente hablando ,La intentaria pero no puedo ,pero gracias por el articulo muy bueno

nonmember avatar
Como dice el articulo es una crema para las celebridades.. Eva Longoria , Paulina Rubio, Madona... etc.. No para mi, pero gracias por el articulo.
CARME...

NO ES PARA MI ES CARISIMA  PERO MI CONSEJO ES NO LAVAR LA CARA CON JABON SOLO AGUA .

 

nonmember avatar
Raquel Perrera , dice que el tema economico le daba rabia? Pues las cremas que ella vende no son nada economicas!!!! Yo hace tiempo utlizo cremas de la marca francesa "Vichy". Buenisimas , de farmacia y a la mitad de precio.
julia...

ufff yo creia que era mas barata.no puedo comprarla.que pena

1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...