El verano es un tiempo estupendo para experimentar con tu maquillaje. Primero, porque estás saliendo más afuera para poder lucirlo, y segundo, porque siempre surgen nuevas tendencias en esta época del año. Bueno, claro está, puedes optar por el 'look' de maquillaje estilo cara lavada (si quieres ser un poco aburrida) o hacerlos estremecer con el lápiz labial super oscuro (si eres despampanante como Camilla Belle, lo cual no soy). Pero lo que realmente quiero probar este verano es una de estas calientes tendencias en maquillaje para ojos. Desde brillantes y atrevidos colores pasando por metálicos dramáticos hasta un gentil tono ahumado, he aquí cómo tener un look sexy que ponga a vibrar tus ojos este año.

1. Brillantes y atrevidos colores: ¡Este verano todo se trata de color, color, color! Las pasarelas están llenas de modelos vistiendo el tipo de tonalidades brillantes que usualmente están reservadas para los vestidos y trajes de baño de  verano. ¡Qué no te dé miedo el utilizar esa misma brillantez en tu rostro! Trata un color azul verdoso (teal) o coral en tus sombras de ojos. Engalana tus ojos al enfatizarlos con un color brillante y resaltante. Mi regla general es enfatizar los ojos o los labios.

2. El 'look' metálico: Otra nueva y caliente tendencia para el verano lo son los ojos super metálicos y dramáticos. No sólo quiero decir que hay que conseguir un poco de oro o plata para tus párpados. No, lo que quiero decir es que lo lleves hasta lo máximo consiguiendo un 'look' metálico realmente atrevido, completo con un cobre brillante o un negro reluciente. Este es un caso en el que está perfectamente bien extralimitarse. Este 'look' es todo sobre excesos. Adopta esta tendencia al aplicar tu tonalidad reluciente favorita a tus ojos para salir en una noche divertida con tus amigas o hasta una cita nocturna con tu esposito. ¡Este no es un 'look' para mantenerlo entre cuatro paredes!

3. Un gentil tono ahumado: Realmente existen dos tendencias de ojos ahumados este año: el ahumado extremo (con mucho color negro alrededor) y un gentil tono ahumado. Aunque el color ahumado extremo se ve increíble, no creo que pueda ser un 'look' que realmente podamos utilizar en un día regular. En vez de eso, me está gustando un gentil tono ahumado que usualmente involucra una tonalidad que es un poco más cercana a tu tono de piel y sólo sirve para enfatizar la belleza del color de tu iris. Trata hacerte un leve tono ahumado con colores como un marrón claro (si tienes iris azules), un rosa desteñido (si tienes iris marrón) y un color lavanda (si tienes ojos verdes o marrón verdoso -hazel).  

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Cuál es tu tendencia favorita para el maquillaje de ojos de verano? ¿Cómo planificas experimentar con tu maquillaje de ojos este verano? ¡Comparte con nosotros en el área de comentarios abajo!

Imagen vía kuuipo1207/flickr

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

lamol...

    me encNTA EL AZUL  SOY FANATICA DE ESE COLOR  Y EL MAKILLAJE ESTA PRECIOSO

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...