Cinco trucos para verse más delgada

Cuando una sube de peso, y ya no se siente tan a gusto con su cuerpo, a veces tiene que recurrir a ciertos trucos, para verse más delgada. En lo personal, he intentado disimular los kilos de más y parece que me ha funcionado, pues la gente sigue diciéndome que me veo delgada, aunque ya he subido 5 kilos (11 libras) aproximadamente. Por eso, quiero compartir contigo, cinco de mis trucos, para que tú también puedas lucir una figura más delgada, en caso de que estés pasando por lo mismo que yo.

Advertisement

1. Busca vestidos o blusas de dos colores distintos. Intenta buscar vestidos o blusas con dos colores, intentando que el tono oscuro disimule las áreas que quieres esconder y el tono más claro resalte otras partes de tu cuerpo. Por ejemplo, si usas una blusa que es blanca en la zona del busto y negra del busto para la cintura, te verás mucho más delgada.

2. Las fajas te ayudarán a moldear tu figura. ¡Si! muchas personas se burlan de las fajas, pero de que hay varias celebridades que las usan ¡las hay! Y es que, las fajas pueden brindarte una figura mucho más curvilínea. Eso sí, asegúrate de que la faja que uses, no tenga muchas costuras y no sea tan obvia al tacto.

3. No te olvides de usar tacones. Los tacones ayudan a estilizar la figura. Y si los usas en tonos nude darás la impresión de que tus piernas son mucho más largas y delgadas. Si eres de piernas anchas, de preferencia, no utilices zapatos "de pulsera" o que se abrochen en el tobillo, porque esto le dará a tus piernas la apariencia de que son más anchas.

4. El cabello suelto y un corte con capas, que enmarquen tu cara, te hará lucir un rostro mucho más delgado. Intenta no hacerte la raya en medio, ya que esto endurece tus facciones. Trata de peinarte con la raya de un lado, para que tu cara se vea mucho más finita.

5. En cuanto al maquillaje, éste también lo puedes usar a tu favor, para que te haga lucir un rostro más delgado. Una vez que apliques la base de tu maquillaje, utiliza un polvo traslúcido en un tono un poquito más oscuro que el del color de tu piel (sin que sea demasiado) para perfilar tu cara. Pasa la brocha, como si dibujaras el contorno de tu cara, para que le de a tu rostro, un efecto mucho más delgado. Un tip, para lucir una nariz más afilada, es pasar una sombra -en un tono más oscuro que el de tu piel- en las aletas de tu nariz y difuminarla bien.

Espero que estos consejos te ayuden. Por lo menos, te puedo decir que a mí me han servido. Aunque eso sí, mi meta sigue siendo, bajar de peso, pero mientras lo logro, creo que me viene bien recurrir a estos truquitos.  

¿Tienes algún truco para verte más delgada?

Imagen vía VENUS

Topics: trucos para verse delgada