Uñas a todo color ¡para que te diviertas!

Ya les había contado que el color block continúa siendo tendencia esta primavera/verano. Pero lo que no les había dicho es que esto también aplica a las uñas. Y es que ahora se vale todo, hasta traer las uñas de las manos de diferentes colores ¿y por qué no la de los pies también?

Esto antes nos hubiese parecido cosa de locos e incluso yo me hubiese atrevido a decir: esa mujer no tiene ni idea de lo que está haciendo. Pero la moda nos sorprende cada vez más y ahora las uñas quieren ser las protagonistas. 

Advertisement

Por eso si te encantan los colores como a mi, o simplemente quieres agregarle color a tu outfit, pero no te atreves a llevar una pieza de color neón o color vivo,  ¿por qué no tratas de pintarte las uñas de diferente colores?

Lee más ¿Qué más? Agrégale un toque neón a tu 'look' para que pares el tráfico

Te puedes pintar una uña de otro color escogiendo dentro de la misma gama de colores o un color completamente opuesto. O puedes pintarte todas las uñas en degrade dentro de la misma gama de colores. Por ejemplo, empiezas con un rosa pálido y sigues aumentando de color hasta llegar al fucsia. Pero si eres más atrevida te puedes pintar cada uña de diferentes colores, ¡como un arcoiris!

¿Te animas con esta moda?

Imagen vía Ugly Duckling