¿Qué hacer para tener el cabello brillante como el de Giselle Blondet?

Cuando yo nací, me bautizaron como la "negrita" de la familia –nombre que no tenía nada de despectivo ni de racista- por el contrario, tenía implícita una carga de cariño infinita. Lo cierto, es que como buena latina nací sin una raza definida. Con mucho de los tambores africanos latiendo en mi sangre, poco de mis abuelos españoles y el cabello liso de india de mi abuela paterna.

Pero debo confesar un secreto, mi sueño sería tener la melena de Giselle Blondet.  Esta conductora y actriz es impecable.  A pesar de que no soy experta en moda. Creo que ella sabe cómo vestirse, cómo sacarle provecho a su figura, pero sobre todo creo que su cabello es perfecto.  Y así ha quedado demostrado en todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina, cuya sexta tanda arranca mañana a las 8:00 p.m a través de Univisión.

Advertisement

Una vez más las concursantes intentarán dar lo mejor de sí mismas y convencer a los jueces: Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil de sus capacidades y su belleza para quedarse con el cetro.

Por lo pronto, se me ocurre que quizás éste remedio casero, me ayude a conseguir el brillo que tiene la cebellera de Giselle Blondet. Recuerdo que mi abuelita hablaba mucho de usar el vinagre en el cabello para conseguir que estuviera brillante.

Ella decía que debíamos mezclar una taza de vinagre y dos tazas de agua y colocarlo en nuestro cabello dejándolo por un rato, para que penetre en la cutícula del pelo. Luego enjuagarlo y lavarnos el cabello con nuestro champú y acondicionador habituales.

¡Lo voy a hacer! Y después te cuento si realmente se me puso el cabello tan brillante y saludable como el de Giselle Blondet.

Mira a la conductora  durante las audiciones que se realizaron para esta sexta temporada de Nuesra Belleza Latina, ¡qué cabellera tan espectacular!


Image via Getty Images