Kate Walsh se desnuda en cuerpo y alma

 Como todas las mañanas, empiezo a surfear en Internet para ver qué está pasando en el mundo, cuando de repente me salta una escultural Kate Walsh, mostrando sus atributos en la portada del mes de marzo de la revista Shape. Te confieso que me quedé paralizada con la hermosura de esta mujer.

Sí, ya sé que existe el photoshop y demás técnicas fotográficas que ayudan a las celebridades a verse mejor, pero por muchos arreglitos gráficos, la protagonista de la serie Private Practice  (ABC) se súper ve bien a los 44 años. Me asaltó primero el sentimiento malsano y terrible de la envidia, pero después me sentí hasta inspirada por esta mujer. 

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: La gimnasia facial: tu mejor aliada para verte siempre joven

Me alegro, por ella y por todas las mujeres que como yo, tenemos la cuarta década más cerca que lejos. Ser bella y sentirse bien a los 40 años hoy en día es tan factible como casi cualquier otra cosa.  En Latinoamérica, una mujer de 40 años, hace un par de lustros era vista como "una doñita",  -manera elegante de agregarle y hacerle sentir su edad-. Afortunadamente las cosas hoy en día han cambiado.  Y los años están dejando de ser un impedimento para que nos sintamos en plenitud de nuestras facultades físicas y profesionales. Así que como diría Ricardo Arjona, señora de las cuatro décadas "póngale vida a los años". Así como lo demuestran cada día celebridades latinas como Lucero, Jennifer López y Salma Hayek, quienes se ven mejor ahora que cuando tenían veinte años.

De hecho, de acuerdo  a algunas declaraciones que la actriz dio a la revista Shape, Walsh asguró que inicialmente  se sentía aterrorizada, con la idea de desnudarse para una portada. Sin embargo, "realmente la quería hacer sobre todo con Shape, porque esta revista es acerca de amarte a ti misma por dentro y por fuera". La bellísima actriz aseguró que está disfrutando plenamente su cuarta década y que en estos momentos se siente "confiada, saludable  y sexy". ¿Se puede pedir más?

Imagen vía Shape

Aquí te dejamos a la bella actriz durante una entrevista con David Letterman: