La verdad es que no soy fanática de hueso colorado de ninguna celebridad, pero debo reconocer que en el caso de Ricky Martin hago una excepción a mi regla. A Ricky Martin lo admiro no sólo por su sobrado talento, sino por esa actitud altruista que lo ha caracterizado desde siempre.

A Ricky Martin nunca le ha temblado el pulso para salir a defender las causas sociales que necesitan un espaldarazo. Y lo acaba de demostrar una vez más, prestando su imagen para lanzar la famosa campaña "¡Viva la Vida Glam!", de los cosméticos M.A.C, con la cual se trata de crear consciencia hacia el VIH/SIDA.

Lee más en ¿Qué más?:¿Madonna le sigue los pasos a Ricky Martin?

 "Alguna gente cree que éste es un problema de los años 80. Y no, estamos hablando de VIH/SIDA. Es un hecho que esta enfermedad no discrimina. Hombres, mujeres y niños están afectadas por el virus", dijo Martin en una entrevista para el programa Good Morning America. El astro boricua se unió a Nicky Minaj en el lanzamiento de un labial y de un acondicionador de labios traslúcido. "No quiero que la gente piense que ésta es una enfermedad de homosexuales... Quiero que mi gente se empiece a proteger ahora. Quiero que empiecen a ser inteligentes. Quiero que se abstengan de tener sexo", añadió Minaj en dicha entrevista sobre el tema de la campaña. Cada centavo de esta campaña será destinado a concientizar a los jóvenes del mundo acerca del VIH/SIDA.

Échale un ojo a Ricky Martin y Nicky Minaj:

 

 

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...