¡Quiero ser Madonna!

Sí, lo confieso con la mano en el pecho y todo. Las tres razones que me motivaron a ver el Super Bowl fueron Madonna en el medio tiempo, Víctor Cruz y su baile de salsa y, los comerciales que iban a estrenar, en ese orden además. Cuando apareció la "Reina del Pop", en medio de una explosión de luces y una súper producción más elaborada que cualquier show de Broadway, me quedé con la boca abierta.

Además de la mega producción, que fusionaba el estilo romano con el egipcio, me sorprendió Madonna, con su traje a lo Cleopatra moderna, pero más me impresionó su excelente condición física.

Lee más en ¿Qué más?: Victor Cruz's top 3 Super Bowl 2012 moments


Advertisement

 La cantante de 53- ¡ya va!, ahora lo voy a escribir en letras para hacer hincapié: cincuenta y tres años- se presentó como la líder de una legión de bailarines y acróbatas, que la ayudaron a anotarse tremendo touchdown.

"La Reina del Pop" abrió fuego  con uno de sus icónicos temas: "Vogue", con el que robó los aplausos de todos lo asistentes a la máxima justa del fútbol norteamericano.

 

Minutos después se despojó de su corona, y su cabello suelto ondeó al ritmo de uno de sus hits más recientes, "Music";  el dios Mercurio saltaba junto a la "Reina", quien decidió fusionar épocas históricas con la vestimenta de sus fornidos bailarines. La tradicional banda marcial, con sus trompetas y tambores acompañaron a la "Reina del pop" en un cover de LMFAO, Redfoo y SkyBlu también subieron al escenario para que juntos cantaran "Sexy And I Know It". "Soy sexy y lo sé", dijo Madonna

¡Y sí que es sexy!. Además de que esta mujer debe ser talla cero, ¿viste su cinturita? No le sobra ni un ápice de ninguna parte. Sus piernas torneadas y sus brazos tonificados, no son producto de maquillaje alguno.

A pesar de que en un momento, medio trastabilló y pudo recuperarse en segundos, esta mujer brincó, bailó, saltó y quemó más calorías en los minutos que duró su presentación de las que yo quemo en una semana.

 De acuerdo a algunos portales de belleza, la artista se cuida a través de la dieta, el ejercicio y el uso de cremas hidratantes para la piel; es decir, nada que no sepamos. Sin embargo, quizás ella tenga la constancia, la disciplina y el empeño que a mí me faltan…Sí, tienes razón ¡también me hace falta su presupuesto!

Sin embargo, estoy segura que con un poco de dedicación: más ejercicios y mejor alimentación podríamos tener una mejor figura. Por lo pronto, en vez de decir como muchas actrices que sueñan con ser una chica Almodóvar ¡Yo quiero ser Madonna!

Imagen vía Getty Images

Topics: belleza