Beauty

Prueba este maquillaje en tonos terracota (VIDEO EXCLUSIVO)

VIDEO

Si bien, soy de las que me encanta usar colores en mi cabello y maquillaje, hay veces en las que es necesario llevar nuestro rostro en tonos naturales, como estos que tienden al terracota y que lucen súper frescos. Te muestro cómo puedes lograr este estilo. ¡No te pierdas mi video!

Continue Reading >

Ex Miss Puerto Rico quiso suicidarse tras haber sido despojada de su corona (VIDEO)

PHOTOS

Para la ex Miss Puerto Rico 2016 Kristhielee Caride, haber sido destituída del certámen le ocasionó una depresión que la puso al borde del suicidio. La jovencita reveló durante el juicio contra los organizadores que ingresó en un hospital psiquiátrico por el mismo motivo. ¡Conoce sus contundentes declaraciones!

Continue Reading >

Chiquis y Messi se cambian el look radicalmente + 22 famosos que han hecho lo mismo

chiquis PHOTOS

Jamás te imaginarás lo que Chiquis Rivera y Lionel Messi tienen en común y no, no es que son figuras polarizantes en el público latino. Ambos, tras fuertes experiencias de vida, han decidido darse un cambio de look radical y, en ambos casos, tengo dudas de que haya sido para bien. Mira lo que se hicieron a ver qué piensas. 

Continue Reading >

SEE: Chiquis Rivera gets a makeover & you won't recognize her (PHOTOS)

Chiquis PHOTOS

Chiquis Rivera is really venturing out when it comes to hair, and I can't say her latest change is flattering. I don't blame her for testing out new looks, though. We all have done crazy things to ourselves after a break up, particularly after a bad one. See what the Va por ti capitana did to herself and tell me what you think.

Continue Reading >
Belleza Natural

Mascarilla de piña para un cutis radiante y perfecto

Con la onda de la limpieza de primavera, también debemos darle prioridad a nuestro rostro. ¿Y qué mejor manera que con un fabuloso remedio natural? Este "peeling" de piña es suave pero lo suficientemente poderoso como para eliminar arrugas, manchas y poros sucios en una pasadita. ¡Además es súper económico! Sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo en casa.

Continue Reading >

Mascarilla de cereza para una piel luminosa y sin arrugas

Muchas veces me da pereza preparar mascarillas naturales porque llevan demasiados ingredientes o consumen mucho tiempo. Pero debo reconocer que esta receta es muy fácil de preparar y deja la piel con una textura fabulosa. Si sientes que el verano está dejando huellas en la piel de tu rostro, esta mascarilla de cereza es ideal para ti.

Continue Reading >

Whisking: Aprende a mezclar tu maquillaje para lucir un rostro perfecto

PHOTOS

Así como el contouring fue la tendencia de maquillaje que dominó durante la temporada pasada, este año se impone el whisking. Este nuevo truco de belleza consiste en mezclar distintos productos –antes de aplicarlos– para potenciar sus efectos y conseguir mejores resultados. Aquí te cuento cuáles son las combinaciones ganadoras que debes aprender. 

Continue Reading >

Prueba este sencillo look de labios magenta y ojos naturales (VIDEO EXCLUSIVO)

Laura VIDEO

¡Hola MamásLatinas! Hoy quiero mostrarles cómo lograr este look fácil y bonito, que pueden usar en cualquier ocasión, de día o de noche. Los labios magenta e intensos contrastan a la perfección con los ojos en colores naturales. El secreto está en la técnica que te voy a mostrar para que tus ojos se vean impactantes con poco maquillaje. ¡Atrévete a probar este look!

Continue Reading >

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, comparte sus tips de belleza para lucir como una reina (EXCLUSIVO)

Ariadna Gutiérrez ya pasó la página de Miss Universo y está enfocada en nuevos retos profesionales. La reina de belleza colombiana conversó en exclusiva con MamásLatinas durante un Facebook Live y compartió sus secretos de belleza para mantener su estilizada figura y lucir siempre fabulosa. Te recomiendo que tomes nota.

Continue Reading >

Kim Kardashian revela cómo perdió 70 libras tras su segundo embarazo

PHOTOS

Me quedan dudas respecto a los métodos que utiliza Kim Kardashian para lucir esbelta. Ya sabemos sobre las fajas, y algunos también aseguran que hay Photoshop de por medio, y quizás bisturí... pero de acuerdo con la estrella, estos trucos que te voy a mostrar le permitieron perder 70 libras tras su segundo embarazo. ¿Te animas a intentarlos?

Continue Reading >