Beauty

La leche materna podría ser tu nuevo secreto de belleza

facial

La verdad es que en la carrera frenética por mantenernos jóvenes y bellas hemos inventado toda clase de brebajes, pociones y lociones. Ahora un salón en Chicago está ofreciendo faciales con leche materna y promete resultados maravillosos para la piel. Dicen que Cleopatra, la Reina del Nilo se mantenía joven y hermosa gracias a los frecuentes faciales que se practicaba con semen de sus esclavos. Eso sí, me parece realmente asqueroso. Pero, ¿qué tal embadurnarte el rostro con leche materna de otra mujer? Tengo que pensarlo. Primero tengo que ver si en verdad es efectivo. Te contaré más.

Continue Reading >

12 Remedios caseros para desmanchar las axilas

Desmanchar PHOTOS

De acuerdo con expertos, 9 de cada 10 mujeres sufren de manchas en la piel. Pero sin duda, las más incómodas y difíciles de tratar son las de las axilas. ¡Qué no te de pena levantar los brazos otra vez! Con estos fáciles remedios caseros tendrás unas axilas suavecitas en menos de lo que piensas. También funcionan para desmanchar codos, rodillas, entrepiernas y tobillos. ¿Mi única recomendación? Se lo más constante posible. Deberías empezar a ver cambios a partir de la cuarta semana.

Continue Reading >

6 Trucos para decirle adiós a los poros abiertos

Dependiendo del tipo de piel, los poros abiertos pueden aparecer y resaltar las imperfecciones. A las mujeres nos gusta lucir bien y utilizar maquillaje, pero estos productos al no ser removidos de la forma correcta afectan la respiración de la piel y obstruyen los poros. La aporexia -como han preferido llamarla algunos dermatólogos- se ha convertido en un creciente problema que ha calado en la salud femenina. Tanto es así que, cada día hay más productos de belleza que ayudan a tratar o a prevenir los poros abiertos.

Continue Reading >

Remedios naturales para cambiar el color de tu cabello

Siempre me ha encantado cambiarme el color del cabello. Lo he tenido rubio, rojo, negro, castaño claro, y castaño oscuro. Suelo escoger el tono según el lugar y la época de la vida en la que me encuentre. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta que los tintes afectan la textura y calidad del cabello debido a la cantidad de químicos que contienen; por ello me di a la tarea de averiguar cómo pintarme el cabello de forma natural.

Continue Reading >

6 Verdades peligrosas sobre el maquillaje que no sabías

woman,

Vivimos en una cultura obsesionada con la belleza, el maquillaje y las transformaciones en donde la edad no importa. Basta con entrar a un almacén de juguetes para encontrar una sección dedicada al maquillaje de niñas. Lo más probable es que no dejes que tu hija se ponga nada de esas pinturas en su carita porque no sabes de dónde salieron esos colores ni qué químicos utilizaron para hacer esos productos. Tomas la precaución con tus hijas pero raramente lo haces contigo misma. Te cuento que el mundo del maquillaje es glamoroso y seguro sí sabes lo que estás comprando. Aquí te voy a revelar ciertas verdades sobre el maquillaje que no sabías y que pueden ser perjudiciales para tu piel y salud.

Continue Reading >

La cura del acné podría estar en la orina

cura

No sé si tendría el valor de ponerme orina en la cara. Es decir, sé que existe una terapia de orina y que este desecho humano es usado con éxito en el tratamiento de algunas afecciones. Hay hasta quien bebe su propia orina. Pero creo que no nací ese día. Y cuando digo que no creo que sería capaz de ponérmela en la cara es porque precisamente hay quienes la recomienda para tratar el acné. Sigue leyendo que más abajo te explico como funciona.

Continue Reading >

Los 4 secretos de Thalía para verse cada día mejor

thalia

Hace poco vi a Thalía durante el lanzamiento de su colección de primavera en Nueva York para Macy's y la verdad es que se ve espectacular. Si figura, su cabello, y la piel lucen radiantes. Pero, ¿cómo le hace para mantenerse intacta con el paso de los años? Estos son sus secretos de belleza para verse perfecta.

Continue Reading >

Kim Kardashian is not platinum blond anymore

kim

Kim Kardashian has put her blonde ambitions to rest — at least for now. Only three weeks after debuting a radical hair makeover during Paris Fashion Week, flaunting a Madonna-inspired platinum blonde 'do, the reality TV star has dyed her mane yet again. Kim was spotted taking her daughter North to dance class earlier this week, and photos of the outing have popped up everywhere, leading to deafening chatter about her new hair color. Ready to see the transformation?

Continue Reading >

6 Secretos para secarte el cabello como toda una profesional

Secando

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué cuando te secas el cabello en la casa no te queda igual que cuando lo secan en el salón de belleza? Aunque compraste la misma herramienta caliente y usas los mismos productos nunca queda igual. Amiga en este artículo voy a revelar los secretos de los peluqueros para que puedas secar y arreglar tu cabello en casa como toda una profesional. ¡Estoy feliz con estos trucos!

Continue Reading >

5 Ingredientes que nunca pensarías se esconden en tus productos de belleza

Tengo una amiga que tiene una norma con la comida y es que no confía en ingredientes cuyo nombre sea impronunciable. Claro que no puedo ceñirme a esa norma porque tengo debilidad por mi marca de cola negra (que consumo en ocasiones especiales) y además porque tampoco tengo una huerta orgánica en el patio de mi casa. Todo, absolutamente todo lo que usamos en esta vida moderna que nos ha tocado vivir, tiene ingredientes impronunciables y con extrañas propiedades, incluyendo los productos de belleza. Sigue leyendo para que veas a lo que me refiero.

Continue Reading >