Beauty

Mascarilla casera para tonificar el cuello

Bien dicen por ahí, cuando quieres descubrirle la edad a una mujer ¡sólo tienes que mirarle el cuello! Dejando la broma a un lado, muchas olvidan cuidar de esta parte del cuerpo y lo cierto es que merece tantos cariñitos como tu rostro para mantener una apariencia lozana. Para evitar la horrible papada y las arrugas, acá te muestro una mascarilla casera eficaz para tonificar el cuello. ¡Verás que es milagrosa!

Continue Reading >

Consigue un look de ojos ahumados ¡en segundos!

VIDEO

Un maquillaje de moda no tiene que ser complicado, ¡al contrario! Basta con simples truquitos aquí y allá que hagan el trabajo por ti. Tal es el caso de los clásicos ojos ahumados. Un look que si bien puede ser confuso para muchas, acá te muestro cómo lograrlos sin delineadores o técnicas difíciles. ¡Te sorprenderá lo rápido que se hace!

Continue Reading >

20 Latina celeb haircuts that never go out of style

latina PHOTOS

Hair trends come and go with each season, but haircuts that don't have a seasonal expiration date are truly the most beautiful. A haircut that never goes out of style is worth every penny and should be a part of every woman's beauty arsenal. I love looking at Latina celebrities for inspiration on haircuts that are fierce, fun and stylish. Take these with you during your next appointment to the hair salon. 

Continue Reading >

Aracely Arámbula y otras cuarentonas famosas que parecen de 20

famosas PHOTOS

Lo que realmente importa no es la edad que tienes sino la edad que aparentas. La edad es simplemente un número y estas mujeres lo comprueban. Todas están en o pasadas de los 40 años y en realidad parece que fueran de 20. Estas bellezas trabajan duro tanto en su vida personal y profesional pero nunca dejan de cuidarse ni mimarse para lucir bellezas. Ninguna le tiene miedo a la edad y con razón. Mira la galería, inspírate en ellas y empieza a consentirte para que te veas exactamente como ellas.

Continue Reading >

5 Fáciles trucos para rellenar tus cejas con maquillaje

Unos "arcos" perfectos empiezan con el depilado, pero también tiene que ver cómo las pintes. Para darle elegancia a tu rostro, es importante que tus cejas estén lo más definidas posibles. Aquí te enseño a rellenarlas con maquillaje naturalmente. ¡Verás que marca toda la diferencia!

Continue Reading >

5 Tips para deshacerte del horrible acné en la espalda

Casi todo lo que tiene que ver con los temas de belleza puede llegar a ser un motivo de drama para nosotras. Y sí, los granitos en la espalda y debajo de los brazos no son la excepción. Mientras que los del rostro se van en pocos días, los otros parecen durar toda la vida. La buena noticia es que existen formas de hacer que se vayan de tu piel

Continue Reading >

8 Trucos infalibles para despedirte de la estática en el cabello

PHOTOS

Lo peor del invierno no es el frío, ni la nieve, ni las millones de capas de ropa que tienes que usar. Digamos que en problemas de mujeres, ¡lo peor es el constante frizz que se forma gracias a la calefacción! Pero tranquila que no es el fin del mundo. Aquí te tengo ocho trucos infalibles para evitar la odiosa estática en tu cabello. ¡No fallan!

Continue Reading >

Tratamiento casero para revivir y proteger el cabello teñido

Si te pintas el pelo, entonces ya tienes idea de la pesadilla que es cuidarlo para que no se estropee más de la cuenta. Por suerte no necesitas gastar cientos de dólares en la peluquería. Basta con un sencillo tratamiento capilar a base de ingredientes naturales que cuidan, fortalecen y nutren el cabello teñido. ¿Otra de sus ventajas? ¡Hace que el color dure por más tiempo!

Continue Reading >

Eiza Gonzalez named new face of Neutrogena + 13 other Latina beauty ambassadors

eiza PHOTOS

Eiza Gonzalez has a new title to add to her resume--beauty ambassador. The Mexican beauty has inked a deal as Neutrogena's new face and with Gonzalez's beautiful look I can totally see why. The 25-year-old actress has some of the best skin in Hollywood. She shines with confidence and that's what beauty is all about. I loved her reaction to the new partnership and the cute video she posted celebrating her new title! 

Continue Reading >

Trucos de maquillaje: Define tus pómulos en simples pasos

El maquillaje de contorno está de moda pero, ¿realmente sabes cómo hacerlo? Para que no te confundas, te ayudamos a perfilar y definir tus pómulos en minutos y sin temor a quedar como un payaso. ¿Lo mejor? ¡Este truquito te ayudará a verte más delgada!

Continue Reading >