Beauty

Ken Humano casi pierde la vista en cirugía plástica extrema (FOTOS)

human PHOTOS

El joven Justin Jedlica, conocido mundialmente como el Ken Humano, casi pierde la vista tras su más reciente cirugía cosmética. A sus 34 años, no abandona su sueño de ser un muñeco viviente. Si no se le ve posando para la cámara con la Barbie Humana o con otro Ken Humano cuya fascinante historia también te dejará boquiabierta, se le encuentra entrando y saliendo del quirófano en busca de otro cambio que lo acerque más a la imagen añorada. Esta vez, el precio de esa visita al quirófano puede haber sido demasiado alto.

Mira la galería de fotos que muestran las muchas caras de este neoyorquino (incluyendo el joven antes del primer procedimiento y cómo luce hoy) y conoce más sobre lo que lo motivó a someterse a esta reciente cirugía.

Continue Reading >

5 Trucos básicos para aplicar el rubor

Parece algo simple, pero aplicar el rubor o colorete tiene su truco. Y es que, contrario a lo que muchas piensan, la función del colorete va más allá de echarte pintura por todos lados. ¡Ya verás a lo que me refiero!

Continue Reading >

No tires tu maquillaje roto ¡se puede arreglar!​

maquillaje

Qué fastidio cuando abres tu bolsa de cosméticos y te encuentras un desastre de polvos regados por todas partes. Te das cuenta de que el polvo compacto o una de tus sombras se ha hecho añicos. Lo primero que piensas es en botar el maquillaje dañado y limpiar la bolsa, pero hoy te doy una mejor solución. Qué te parece si aprendemos a rescatar ese maquillaje roto con una técnica bien fácil que hasta un niño de kínder podría hacer y así, tampoco tendrás que salir corriendo a gastar en el reemplazo. Te gusta la idea, ¿verdad?

Continue Reading >

Mascarilla natural para las quemaduras del sol en invierno

¿Qué pasaría si te dijera que la nieve y el frío pueden dañar tu rostro? Pocas conocen que los rayos solares durante la temporada de invierno suelen causar quemaduras severas. ¡Y lo peor es que ni lo notas! Pero tranquila, que la solución la tienes a la punta de tus dedos.

Continue Reading >

Remedios caseros para decirle adiós a las horribles bolsas debajo de los ojos

Hay días en los que te despiertas divina, pero también hay otros en los que al verte en el espejo lo que más sobresale son las desagradables bolsas debajo de los ojos. Además de opacar tu apariencia, te hacen ver con aspecto de cansada. A mí me solían poner de mal humor hasta que encontré unos remedios caseros que me han funcionado muy bien y quisiera compartirlos contigo.  

Continue Reading >

Esta mujer está adicta a estirar su cuello de la forma más extraña

Cuello

Mi abuelita decía que todo el mundo tiene su público. Las altas, las gorditas, las flaquitas, las feas, las lindas. Siempre hay alguien a quien le gustas, pero estoy segura que haría una excepción para una mujer, identificada únicamente como Sidney, quien está obsesionada con el tamaño de su cuello.

¿Raro? No, rarísimo. Nunca había escuchado de algo así. Lo más extraño es que está adicta a estirárselo y mira que, cuando comenzó a cambiar su cuello, lo tenía bien normalito. Te aseguró que no vas a poder cerrar la boca cuando sepas como se lo quiere poner y porqué. 

Continue Reading >

6 Red lipsticks perfect for all Latina skin tones

Valentine PHOTOS

It seems like just the other day it was Christmas Eve and now we're only a few weeks away from Valentine's Day. Boy does time fly! With that said, you can't spend the big day without a sexy ruby pout. Let's face it, it's hands down the sexiest lip color. And in case you didn't know, science proves that men like red lipstick the most. Awesome right? I bet you're thinking of snagging yourself the perfect rojo right this second!

Continue Reading >

Las mejores 10 máscaras de pestañas por menos de $20

eye, PHOTOS

Para tener unas pestañas perfectas, no hay necesidad de gastar un montón de dinero en las máscaras o pestañinas de las marcas profesionales de maquillaje. Hay rímeles muy buenos y económicos en la droguería que tienen el mismo efecto de las costosas porque prácticamente usan la misma fórmula. Últimamente las marcas de consumo masivo han perfeccionado sus productos de belleza para competir con las casas internacionales profesionales. Reunimos 10 de las mejores máscaras de pestañas del mercado para que las compres y pruebes.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes confiesa en exclusiva cómo recuperó su figura tan rápido

La nueva jueza de Nuestra Belleza Latina llega para darle un aire fresco al programa más esperado del año. Pero también, a demostrar que una mujer puede tener varios sombreros sin descuidarse. En exclusiva, la preciosa Jacqueline Bracamontes confiesa cómo recuperó su cuerpo luego de dar a luz, sus secretos más jugosos de belleza y cómo se prepara para esta nueva etapa de su vida. ¿Lo mejor? ¡Nos dice si viene otro bebé en camino!

Continue Reading >

10 Fotos que prueban que Lucía Méndez es la reina de las cirugías

PHOTOS

Decir que parece otra mujer, es poco. Lucía Méndez se ha ganado a pulso el título de la Reina de las Cirugías y créeme, a estas alturas no es ningún cumplido. Lo que más me entristece es que de esa joven con rasgos exóticos no queda ni la sombra. Prepárate, porque vas a caerte para atrás cuando veas la impresionante transformación ¡que la dejó desfigurada para siempre!

Continue Reading >