What's Hot

Kim Kardashian sufre por sus síntomas de embarazo: Aquí 6 remedios caseros para ayudarle

Collage PHOTOS

La pobre Kim Karsdashian sigue siendo la fuente de noticias, pero no por sus usuales razones. Resulta que la señora West está sufriendo mucho con su segundo embarazo y se vive quejando en las redes sociales. Kim no comprende por qué está teniendo un embarazo tan complicado ya que su primera experiencia no fue tan mala. Kim sufrió de las náuseas matutinas con su pequeña North, pero simplemente por unas semanas. Hoy con el varoncito, la pobre no da ni para levantarse de la cama. Kim dice que se la pasa buscando en el internet si sus síntomas son normales. Tranquila Kim, que por ahí dicen que nadie tiene dos embarazos de la misma manera. Hay unos con síntomas más complicados que otros, pero todos tienen soluciones como las siguientes.

Continue Reading >

Famosos que han metido la pata ¡pero en serio!

Gaby PHOTOS

Yo no puedo creer hasta donde llegan las ganas de llamar la atención de los famosos que no se dan cuenta los osotes que hacen con lo que dicen, con lo que publican en sus redes sociales y con lo después tratan de arreglar. Gabriela Spanic es la protagonista de la más reciente metida de pata de la farándula. Declaró que le encantaría regresar al mundo de la música ¿para qué, la has escuchado alguna vez? es para ¡taparse los oídos!

El caso es que se aventó la puntada de decir que le gustaría un dueto con Paquita la del Barrio porque le tiene mucho cariño y cuando le preguntaron a Paquita, la cantante de "¿Me estás oyendo, inútil?" preguntó ¿Gaby qué? ¡ni la conocía!.

Te presento 12 famosos que han metido la pata pero ¡en serio!

Continue Reading >

Estas son las razones por la que debes dejar de hacerte manicuras con gel ¡ya!

uñas

¿Cuántas de nosotras no adoramos una manicura con gel? Las uñas se ven más lindas y son ideales para cualquier tipo de compromiso. Pero te sorprenderá conocer el daño horrible al que sometes tus uñas con este procedimiento. Sigue leyendo y conoce por qué la manicura con gel es algo que debas hacerte menos...

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López y Toni Costa preparan el bautizo de Alaïa + 30 fotos familiares

Adamari PHOTOS

Adamari López y Toni Costa acaban de hacer el más dulce de los anuncios. Ya está todo listo para el bautizo de la linda Alaïa, nada más y nada menos que en la Isla del Encanto. Sí amiga, Ada hizo como todas soñamos y se fue consu prometido y bebecita a Puerto Rico para que su niña recibiera el primer sacramento de la Iglesia Católica en su tierra.

¡Cómo me hubiera gustado poder hacer lo mismo! Deja que ya te cuento lo que sé, incluyendo quiénes serán los padrinos. Pero primero recordemos el Baby Shower de Alaïa, porque puede darnos una ideíta de cómo será el bautizo.

Continue Reading >

8 Surprising ways to use baking soda in your beauty routine

baking PHOTOS

Baking soda isn't just for making delicious cookies and deodorizing your smelly fridge! The multitasking powder is the main ingredient in most DIY beauty treatments and yields comparable (if not better) results than an expensive spa day.

If you're a fan of spending all of your hard-earned money on expensive beauty treatments, then go ahead and keep doing what you've been doing. However, if you like the idea of saving money on your beauty regiment, then you're going to want to check out these seven super creative ways to harness the multitasking power of baking soda.

Continue Reading >

Adamari López y otros 7 famosos que llevan a sus hijos sobre la piel

PHOTOS

Adamari López, quien recientemente dio a luz a la pequeña Alaïa, está tan feliz que no quiere separarse de ella ni un segundo. Y si lo hace, lleva su nombre muy cerca de ella, como recientemente lo compartió en su cuenta de Instagram.

Ve cómo llevan Adamari y otros famosos el nombre de sus hijos sobre su piel en esta fotogalería.

Continue Reading >

MIRA cómo la comida de dieta y otras 10 cosas no te dejan adelgazar

PHOTOS

Cuando veo una barrita de granola, llena de "fibra", las matemáticas no me dan. Y en mi cerebro comienzan a aparecer estos valores: 280 calorías, 320 calorías. ¡Dios! Eso equivale a un almuerzo con salmón a la parrilla y una buena ensalada. Y ahora que estoy tratando de comer sin gluten he aprendido que muchas veces hacer una dieta gluten free no significa comer light o reducir el consumo de azúcares y grasas, y mucho menos perder peso. Y si es por la bebidas que te ayudan a mantenerte hidratada mientras ejercitas, tienen entre 120 y 180 calorías. Pero mejor sigue leyendo para que veas todas las cosas que a diario sabotean nuestra intensión de perder peso. 

Continue Reading >

10 Facts you need to know about Ximena Navarrete, the Latina who stood up for Donald Trump

ximena PHOTOS

Ximena Navarrete was once admired by millions of fellow Latinas after her Miss Universe win back in 2010. Lately, the Mexican beauty seems to have more haters than lovers, thanks to the rumors that she hooked up with William Levy while he was reportedly still with longtime partner Elizabeth Gutierrez. Navarrete recently stirred the pot again after defending Donald Trump's anti-immigration hate speech towards Mexicans. She currently has a deal with Trump Model Management, which is why she didn't stand up for her patria. The entire debacle had me questioning, "Who really is Navarrete?" I did some digging and I'm revealing all of her mysterious ways!  

Continue Reading >

Lola Ponce y Aarón Díaz + las 11 parejas de famosos más atractivas del mundo

PHOTOS

Lola Ponce cumple un añito más de vida mañana, pero su belleza y carisma la hacen parecer como niña en plena juventud. No hay duda, la argentina ¡tiene con qué! Nada que envidiarle a su esposo, Aarón Díaz. Así como ella, existen varias mujeres en el mundo del espectáculo que son tan o más hermosas que sus dichosos maridos. ¡Juzga por ti misma cuando veas las fotos de las 12 parejas de famosos más atractivas del mundo!

Continue Reading >

10 Pasos para contornear tu cara y lograr efectos como los de Kim Kardashian

PHOTOS

Se llama contouring y es un procedimiento para sacarte mayor provecho a tus atributos a través del uso adecuado del maquillaje, según el tipo de rostro que tengas. Kim Kardashian fue la encargada de poner de moda esta técnica que utiliza bases de maquillaje, sombras, correctores y polvos para iluminar el rostro y conseguir el efecto deseado. Aquí de decimos como lo puedes poner en práctica paso a paso.

Continue Reading >