What's Hot

Jonael Santiago: El ganador de La Voz Kids nos dice a quién le debe su carrera

Jonael Santiago, el ganador de La Voz Kids, tiene un carisma único. Tras sorprender con el espectáculo musical en el que brilló al lado de grandes estrellas durante Premios Tu Mundo, este pequeño de gran voz, me derritió con una hermosa declaración de amor y agradecimiento, te cuento.

Continue Reading >
Comer Mejor

3 Licuados bajos en calorías con sabor latino

Si quieres disfrutar deliciosos licuados con sabores latinos sin sacrificar tu dieta, presta atención a las tres recetas que comparto aquí. Los licuados tradicionales de la dieta latina son sabrosos, pero desafortunadamente, también pueden ser altos en calorías. Recientemente he resuelto este dilema usando Silk Unsweetened Vanilla Almondmilk y Silk Unsweetened Coconutmilk de base en mis recetas de licuados. El resultado en mis licuados ha sido un sabor delicioso lleno de una dulzura refrescante baja en calorías. Una taza de Unsweetened Vanilla Almondmilk solamente contiene 30 calorías y su sabor es exquisito. Te invito a que pruebes estas tres recetas de licuados inspiradas en sabores latinos.  

Continue Reading >

Protégete del mal de ojo con 9 trucos y hechizos de la abuela

PHOTOS

Si no lo sabías, el mal de ojo se produce por la mirada de una persona que te tiene odio o envidia y te puede afectar física y emocionalmente. Sin embargo, también se puede dar sin querer. Primero debes identificar los síntomas, y luego puedes recurrir a estos 9 rituales para librarte de la mala energía. 

Continue Reading >

10 Errores por los que se te entierran las uñas de los pies

collage PHOTOS

Las uñas enterradas son la peor pesadilla que te puede pasar; no te puedes poner los zapatos que quieres, te cuesta trabajo caminar y además duelen mucho. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para evitar que se te encarnen las uñas, solo deja de hacer esto...

Continue Reading >
Comer Mejor

7 Ingredientes que no te pueden faltar en tu próximo batido

Nada mejor que comenzar tu día con un batido, además de que te aporta una buena dosis de energía contiene los nutrientes y las vitaminas necesarias para mantenerlos a todos saludables en casa. Si deseas que tus batidos tengan un rico sabor y sean fortificantes, te recomiendo que incluyas estos deliciosos ingredientes. 

Continue Reading >
Comer Mejor

Prepara licuados cremosos sin agregar demasiadas calorías

¿Te gustaría saborear licuados súper cremosos que sean bajos en calorías? Aquí comparto siete consejitos para que prepares licuados cremosos sin agregar demasiadas calorías. 

Continue Reading >

12 consejos para que tu relación no acabe en divorcio

PHOTOS

Muchas mujeres en mi consultorio se preguntan "¿dónde quedó aquel para toda la vida?", y es que cuando los conflictos en la pareja crecen, se tiende a enfocar el lado oscuro de la relación, ignorando la luz que motivó la unión. Así que si deseas evitar un divorcio, aquí te dejo estos 12 consejos.

Continue Reading >
Comer Mejor

5 Dulces meriendas ricas en calcio que tus niños adorarán

¿Necesitas ideas para preparar meriendas ricas en calcio que les encante a tus niños? Si tu respuesta es "sí", entonces las recetas que comparto a continuación podrían ser una solución para ti. Estas meriendas ricas en calcio tienen un sabor delicioso y dulce gracias a ingredientes como Silk Vainilla Almondmilk y Silk Dark Chocolate Almondmilk. La gran ventaja es que estos ingredientes Silk contienen 50% más calcio que la leche regular. Te invito a que complazcas el paladar de tus hijos sirviendo estas meriendas al regreso de la escuela. iTus niños te lo agradecerán y sus huesos también!

Continue Reading >
DIY Projects

10 Ideas para decorar el cuarto de tu hijo y que dure desde bebé hasta la universidad

collage PHOTOS

Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos pero el bolsillo no. Perderás una gran cantidad de dinero decorando el cuarto de los pequeños con personajes y motivos que pasarán de moda según su edad. Sigue mis consejos para que el cuarto de tu bebé crezca con el hasta la universidad.

Continue Reading >

10 Tips de organización para mamás ocupadas como tú

collage PHOTOS

Mamá, déjame decirte que las constelaciones están de tu lado porque al fin los expertos en organización revelaron tips para las mamás. Los siguientes trucos son tan fáciles y efectivos que desde hoy en adelante siempre vas a tener la casa arreglada. ¡Disfruta de tus horas de libertad! 

Continue Reading >