What's Hot

Khloe Kardashian looks thinner than ever + 11 crazy photos of her unnatural tiny waist

khloe PHOTOS

Khloe Kardashian has been doing everything to trim down and rock the tiniest waist possible. From her laser treatments on KUWTK to her fitness routine and faja-wearing ways, "Koko" has all of her slimming secrets down to a science and she's been looking slimmer than ever before. Wait until you see her new cover and all the pics of her super skinny waist!

Continue Reading >

12 Objetos del hogar que atraen las malas energías

Collage PHOTOS

Todos los seres humanos tenemos puntos de energía que dejan su huella a donde vamos. Es por eso que a veces no te dan ganas de visitar a una amiga a su casa, ni de ir a comer a cierto restaurante. Hay objetos del hogar que atraen y absorben más las malas energías y nos hacen sentir de mal humor. Aquí te paso los objetos que atraen la mala suerte y no debes tenerlos en casa.

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

12 Soluciones naturales para dormir bien toda la noche

PHOTOS

El sueño es esencial para la salud ya que el organismo recobra toda la energía que gastó durante el día, se desintoxica y las células se regeneran para enfrentar el nuevo día. Si tienes problemas para dormir te paso 12 soluciones para conciliar el sueño naturalmente.

Continue Reading >

Conoce la velaterapia, la nueva tendencia para tener un cabello espectacular

PHOTOS

¿Te pasarías una vela por el cabello para tenerlo brillante? Alessandra Ambrosio lo hace y está feliz con los resultados. Aquí te la muestro a la famosa modelo haciéndose velaterapia y te doy todos los detalles sobre esta técnica que está ganando mucha popularidad.

Continue Reading >

13 Señales para descubrir si realmente amas a tu pareja

PHOTOS

Muchas personas tienden a confundir la atracción con el amor verdadero. Después de pasar esa adrenalina del comienzo, te darás cuenta si el sentimiento es verdadero, y si lo que resta de ese torbellino emocional será algo trascendental. ¡Descúbrelo con estas 13 señales!

Continue Reading >

Jennifer Lopez turns 46: 10 reasons she rules life right now!

jlo PHOTOS

Jennifer Lopez proves that being a red carpet diva doesn't have to change with age. The Boricua star celebrated her 46th birthday over the weekend and made jaws drop in a sexy black cut-out dress designed by Bao Tranchi. While she ditched her favorite illusion mesh fashion trend for the special occasion, J.Lo still decided to go sheer. We have all of the details on her birthday bash and ways she's still ruling the world at 46.

Continue Reading >

Foto de política argentina amamantando en público se vuelve viral + 12 tips para dar de lactar

PHOTOS

¿Serías capaz de amamantar a tu hijo en público y frente a las cámaras? Esto fue lo que hizo la congresista argentina Donda Pérez mientras se encontraba en su curul en la cámara de diputados en sesión y su foto causó sensación en las redes. Si deseas dar pecho a tu bebé en público ten en cuenta estos 12 consejos. 

Continue Reading >

Karla Martínez le pide a las mujeres que se hagan una mamografía

Karla

La incertidumbre continúa en la vida de Karla Martínez. Aún no tiene los resultados de la biopsia que se realizó a consecuencia de una masa anormal que le encontraron en el seno derecho. La presentadora te pide a ti y a todas las mujeres que se hagan una mamografía. Aquí sus conmovedoras palabras.

Continue Reading >

Paty Navidad aclara penoso incidente de toalla sanitaria y no vas a creer lo que dijo

Paty Navidad regresó a Despierta América a explicar el bochornoso incidente de la toalla femenina que se le cayó durante una presentación precisamente en este mismo programa de televisión. Y déjame decirte que tengo sentimientos encontrados con respecto a las declaraciones que acaba de hacer la cantante y actriz mexicana. Aquí te cuento...

Continue Reading >

Los memes tras el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa de Oro

PHOTOS

La Selección Mexicana se coronó este domingo como campeona de la Copa de Oro de la Concacaf, al imponerse 3-1 a la selección jamaiquina, y si eres amante del fútbol, muy seguramente disfrutarás de los memes que circularon en las redes. ¡No te los pierdas!

Continue Reading >