What's Hot

8 Remedios caseros para desinflamar tu vientre

bloated PHOTOS

¿Has pasado un día donde nada te desinflama el abdomen? Y eso solo es una de las molestias porque normalmente este malestar viene de la mano de otros problemitas, como los gases y hasta constipación. No es el tema más bonito, pero si uno de los más importantes si es que quieres comenzar a darles la batalla de manera natural. Tengo remedios caseros que de manera casi inmediata, pueden solucionar cualquier problema que provoque un abdomen protuberante, y si te digo que además las soluciones son bien ricas, ¿me creerías?

Continue Reading >

Pregnant woman twerks so hard that her water breaks! (VIDEO)​

twerk

Mopping and twerking while pregnant is a pretty ballsy move. That's exactly what this pregnant lady decided to do, which caused her water to break on the spot! Yes, she twerked so hard that her baby decided to pop out and join the dance party. Luckily, someone was smart enough to hit the record button and managed to catch all of it on camera. In the viral video, you see the mom to be grab her mop and start singing and twerking to Sade's "No Ordinary Love." Just classic. The only thing she was missing was head rollers. 

Continue Reading >

Mascarilla natural para las quemaduras del sol en invierno

¿Qué pasaría si te dijera que la nieve y el frío pueden dañar tu rostro? Pocas conocen que los rayos solares durante la temporada de invierno suelen causar quemaduras severas. ¡Y lo peor es que ni lo notas! Pero tranquila, que la solución la tienes a la punta de tus dedos.

Continue Reading >

Sofía Vergara y su novio alquilarán vientre para convertirse en padres

sofia

La actriz Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, están listos para buscar su primer hijo como pareja. La famosa colombiana de 42 años, mantiene en secreto el motivo que la llevará a encargar bebé con un método controvertido y poco convencional, buscando agrandar su familia junto al estadounidense de 38 años de edad.

La intérprete de "Gloria" en la serie Modern Family tiene algunos factores en contra, y uno muy importante a favor para volver a ser madre, ahora que su hijo Manolo es un hombrecito de 22 años. ¡Conoce en detalle los planes de la nueva pareja sensación de Hollywood! 

Continue Reading >

4 Trucos infalibles para salir embarazada

A muchas mujeres les cuesta muchísimo quedar embarazadas. Muchas veces el estrés juega un papel importante en este asunto. Si tienes un trabajo demasiado estresante, si estás llena de ocupaciones como nunca, y encima deseas embarazarte, tendrás que bajarle el ritmo a tus ocupaciones. Es lo que dicen los especialistas. Pero hay algunos consejos muy útiles que te ayudarán a conseguir tu propósito. Sigue leyendo y verás. 

Continue Reading >

10 Signs you're with a machista

machista PHOTOS

Real men aren't machistas, but most machistas believe they're the epitome of what a real man should be. Go figure. Now, if only machistas would keep their "I'm the man" attitude to themselves, we'd all be alright. But for the most part, they don't. Machistas often feel the need to prove that the king of the world by putting others down, eliminating competition, and being controlling a-holes--especially when it comes to the women in their lives.

Seriously, it's the worst. 

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado tiene un GRAN defecto dice Javier Poza

javier-poza-chiqui

Los que hemos visto el desarrollo de la relación entre Javier PozaChiquinquirá Delgado no podemos más que comprender las palabras del conductor mexicano para con su compañera de tantos programas de concursos y reality TV. 

Año tras año en Mira Quién Baila  y ahora en Nuestra Belleza Latina hemos sido testigos de sus complicidades, bromas, que sabemos que tienen un contexto al que le somos ajenos. Pero que sí hablan de dos personas que se conocen muy bien. Por eso, cuando Javier Poza dijo lo que para él es el peor defecto de Chiqui Delgado, pues le creo.

Continue Reading >
¡Felicidades Adamari!

Adamari López: "Finalmente descubrí el secreto para sanar las dolencias típicas del embarazo"

adamari VIDEO

No te voy a negar que aunque estar embarazada es lo más mágico y hermoso del mundo, definitivamente el embarazo trae dolorcitos y molestias que se experimentan según van pasando los meses. Claro que lo más que te pide el cuerpo son cariñitos y mimos para lucir bien, así como descanso para manejar todos esos cambios que atraviesa. Entre un calambrito y dolorcito de espalda o los pies, ¿quién no busca alivio natural donde sea? Afortunadamente, descubrí un santo remedio para desintoxicar mi cuerpo y ayudarme a relajarme. Deja que te cuente de qué se trata.

Continue Reading >

Remedios caseros para decirle adiós a las horribles bolsas debajo de los ojos

Hay días en los que te despiertas divina, pero también hay otros en los que al verte en el espejo lo que más sobresale son las desagradables bolsas debajo de los ojos. Además de opacar tu apariencia, te hacen ver con aspecto de cansada. A mí me solían poner de mal humor hasta que encontré unos remedios caseros que me han funcionado muy bien y quisiera compartirlos contigo.  

Continue Reading >

Madre de una bebé de 13 meses muere por culpa de un médico irresponsable

mom

Esta historia es triste pero sobre todo injusta. Una joven madre fue al hospital porque tenía mucho dolor en el cuerpo, el médico que la atendió simplemente dijo que se trataba de una mala postura por cargar a su bebita de la manera equivocada, una hipótesis creíble. La historia se pone muy triste cuando te cuente que al llegar a su casa esta madre colapsó y se murió. ¡Qué devastador! Como podrás deducir, el diagnóstico del doctor que la revisó unas horas antes, fue negligente y obvio equivocado, la mujer sufrió un ataque al corazón fulminante, y lo que resultará de esto es lo más devastante de la historia.

Continue Reading >