What's Hot

La bebita de Ana Patricia Gámez nos derrite mientras juega con Minnie Mouse (FOTOS)

PHOTOS

La hijita de Ana Patricia Gámez, Giulietta, está fascinada con el personaje de Minnie Mouse, como mostró la presentadora de Despierta América en sus redes sociales. Desde el vestidito de la niña hasta su juguete, estuvieron inspirados en la tierna ratoncita y tienes que verla.

Continue Reading >

Ari Telch sorprendió con su reacción cuando le mencionaron a Ninel Conde

Después de 20 años, Ari Telch regresó a Televisa para participar en la telenovela La Candidata, al lado de Silvia Navarro y Susana González. El actor, quien aparentemente no quería dar entrevistas, fue acosado por los medios y así reaccionó cuando le mencionaron a su ex, Ninel Conde.

 

Continue Reading >

7 Things in your makeup bag that could be making you sick

PHOTOS

We've all been guilty of it one time or another. Those makeup brushes we forgot to clean last...month. Makeup safety doesn't seem so important until our skin has broken out or we have an infection. But it's much easier to take care of your makeup bag than you think. Here are 7 things that COULD be making you sick – and what to do about it. 

Continue Reading >

Julián Gil y Marjorie de Sousa muestran su amor desde Las Vegas (VIDEO)

Aunque seguimos esperando una imagen más explícita que nos muestre a Julián Gil y Marjorie de Sousa enamorados de nuevo, poco a poco los vemos hacer planes juntos y recientemente asistieron a un espectáculo de El Circo del Sol en Las Vegas. Las imágenes se han propagado por las redes, ¿quieres verlas?

Continue Reading >

MIRA: Alejandro Fernández ya tiene su piñata + 20 famosos inmortalizados por el ingenio mexicano

PHOTOS

Alejandro Fernández ya tiene su propia piñata. La Piñatería Ramírez, radicada en México, ha incluido al Potrillo en su lista de creaciones en papel maché, en la que también aparecen Kate del Castillo, Kim Kardashian y Donald Trump. ¿Cuál es la foto que han elegido? Pues la más divertida de todas: la que se tomó pasado de copas Las Vegas. Mira el resultado.

Continue Reading >

Gerardo Ortiz protagoniza otro escándalo, ahora por la portada de su nuevo disco

Gerardo Ortiz vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante, quien recientemente fue detenido y liberado bajo fianza tras ser acusado de apología del delito, presentó la portada de su nuevo disco "Comeré callado" en la que la imagen alude claramente al tema de la censura. ¿Otro nuevo escándalo? Mira la foto y saca tus propias conclusiones.

Continue Reading >

8 Juguetes que debes llevar cuando salgas a pasear con tu bebé

PHOTOS

Vayas al parque, a visitar a una amiga o simplemente a pasear, los bebés se aburren fácilmente así que prepara una maleta y lleva juguetes que lo distraigan y que al mismo tiempo lo estimulen. Pero no olvides que su mejor juguete es divertido sólo contigo a su lado e interactuando con él.

Continue Reading >

2016 Rio Olympics: 5 Latina celebs who had a blast

PHOTOS

Many celebs have traveled to Rio de Janeiro to enjoy the 2016 Olympic Games, including Matthew McConaughey and his wife Camila Alves. Despite some of the issues happening in Brazil--Zika and the poor water quality--some stars weren't about to miss out on one of the most important sports events. Here's a look at a few celebs who made sure they came out. 

Continue Reading >

10 Famosos que son vecinos de Angélica Rivera en Miami (FOTOS)

PHOTOS

Vivir en Key Biscayne ha sido una maravillosa experiencia para mí, por su tranquilidad y su estilo de vida familiar, por lo que no culpo a la primera dama mexicana, Angélica Rivera, y a todas las demás celebridades que establecen su residencia en este hermoso cayo de Miami. ¡Mira quiénes son estos famosos!

Continue Reading >

4 Consejos simples para ahorrar agua en casa

Además de ahorrarte dinero, el consumo del agua en casa también hay que regularlo para cuidar a nuestro amado planeta. Lo lindo del cosa es que hay cambios y trucos bastante simples que puedes implementar hoy mismo para comenzar a ahorrar agua en tu hogar. Mira este divertido video para que te enteres de qué se trata.

Continue Reading >