What's Hot

8 Easy ways to reduce your calorie intake & lose weight fast

reduce PHOTOS

By making small alterations to your daily diet and fitness routine, you'll be well on your way to achieving your weight loss goals. The premise is simple: managing your weight is about the amount of calories you take in versus burn off. Cutting calories doesn't have to be challenging. Here are eight changes you can make to your routine and get you started down the path to success.

Continue Reading >

5 Trucos para ahorrar tiempo limpiando la casa

mujer

¡Amiga querida, lo que he descubierto no tiene nombre! Encontré la fórmula para reducir a casi la mitad el tiempo que se lleva limpiar la casa. No sé en tu caso, pero para mí es casi igual que haber descubierto el secreto de la felicidad. Como todo, te va a llevar un poco de esfuerzo comenzar con este sistema, pero una vez que lo pongas en práctica, nadie te va a convencer de hacer las cosas diferentes. Te lo aseguro. ¿Lista?

Continue Reading >

Kim Kardashian, su hija y sus hermanas sufren grave accidente

kim

Peor que tener un accidente de coche, es que pase cuando alguno de tus hijos esté contigo. Eso fue justamente lo que le pasó a la celebridad Kim Kardashian, cuando iba con sus hermanas Klhoe y Kylie y su hijita North.

Las chicas estaban en el estado de Montana y el problema ocurrió cuando el auto derrapó al frenar de repente, sobre un pedazo de carretera congelada. No me puedo imaginar lo que sintieron en ese momento. Al volante, según ha transcendido, iba Klhoe. Los detalles te van a dejar helada.

Continue Reading >

Remedio casero para cubrir y prevenir las canas

Las canas son como esa prima que no quieres. Aunque pasas años evitándolas, un día u otro, terminará por aparecer en tu vida cuando menos lo esperas. Pero nada está perdido. Acá te enseño un truquito casero que aprendí a base de salvia que promete esconder y prevenir los "pelitos blancos" en un dos por tres. ¡Quedarás asombrada!

Continue Reading >

Reencuentro de RBD emociona a sus fanáticos

rebelde

No sabes la emoción que sentí en las redes sociales cuando vi la reunión de los miembros de la famosa banda mexicana RBD. Me hizo pensar en momentos maravillosos y retomar la esperanza de un reencuentro. ¿Te imaginas verlos nuevamente en el escenario? Sería como un sueño realidad para los que nos enamoramos de ellos desde que empezamos a ver Rebelde. 

En la reunión, organizada por Anahí, estuvieron casi todos. Ni te imaginas las lindas fotos que se tomaron y la mesa que les ofreció la anfitriona. Todo indica que el encuentro fue muy especial.

Continue Reading >

Oscars 2015: How to steal the best celeb beauty looks

oscars PHOTOS

It was all about effortless glam and glowing skin at the 2015 Oscars last night. I love makeup looks that play with a woman's natural beauty. Jennifer Lopez and Zoe Saldana were two of my favorites since they rocked neutral hues and soft peach and pink colors. We have the beauty secrets and tricks straight from the celeb makeup artists and hairstylists of the evening. Getting the celebrity look is a lot easier than you may think!

Continue Reading >

10 Alimentos que parecen ser saludables pero son lo PEOR

grilling PHOTOS

Con tal de vender sus productos, los restaurantes y los supermercados mienten y dicen que ciertos alimentos son naturales y sanos cuando en realidad no lo son. Como dicen por ahí, nos meten gato por liebre y las que terminamos engordándonos somos nosotras. En esta galería reuní varios alimentos que aunque parezcan saludables y bajos en grasa en realidad no los son. ¡Cuidado! No te dejes engañar mi amiga.

Continue Reading >

Héctor Sandarti se casó este fin de semana y aquí te traigo los detalles

Hector

¡Se tardó pero se casó nuevamente! El queridísimo conductor del programa Hoy Héctor Sandarti finalmente le dio el sí a su eterna novia Paulina Segura y realizaron una boda por el civil en la Ciudad de México llena de celebridades.

Sandarti era un hombre divorciado cuando conoció a su esposa y vivió uno de los más grandes escándalos del espectáculo. La boda con su primera esposa se realizó en su natal Guatemala con la asistencia del mismísimo Presidente de su país y a menos de un año se divorcio. Hoy nuevamente reúne a un sinfín de famosos que asistieron a una boda sencilla pero de buen gusto. Eso sí, vendida a una revista en exclusiva, pero ¿qué crees? ¡Yo te tengo los detalles!

Continue Reading >

Gaby Espino te enseña a ser feliz en 10 pasos simples

gaby PHOTOS

Una de las famosas que me ha sorprendido colocando frases inspiracionales en sus redes sociales es Gaby Espino. Lleva unas semanas poniendo fotos en Instagram con unos mensajes de motivación que están dando en el clavo, en especial en lo que se refiere al amor. Después de ver la forma tan madura en la que ha llevado sus rupturas y cómo se está recuperando de su última desilusión amorosa, me parece que está más que capacitada para dar consejos en este sentido. Por eso, reuní los 10 mejores y aquí te los dejo. El último es el que me parece más importante, porque se aplica a TODO lo que hacemos en la vida. ¡Gracias Gaby!

Continue Reading >

Arath de la Torre en peligro de ser asesinado

Arath

No puede ser que tu oficio provoque la peor de las agresiones. Arath de la Torre está en peligro de ser asesinado y todo por una película donde participó y que habla de la corrupción política de México. Se tocan el tema de la corrupción bien válido, pero de eso, a que los actores tengan que ser perseguidos de manera violenta por interpretar un papel, me parece preocupante y hasta ridículo.

Continue Reading >