What's Hot

11 Trucos para calmar la irritación en el bikini rápidamente

PHOTOS

Con el verano haciéndonos ojitos, tenemos que cuidar cada detalle para lucir siempre bellas, sobre todo si nuestro plan incluye playa, sol y bikinis. Por aquello del depilado, las mujeres no siempre estamos familiarizadas con las mejores alternativas, terminando con esos granitos rojos que, de verdad verdad, le bajan la autoestima a cualquiera. Para que no te pase, te presento una fácil guía para prevenir y aliviar los famosos "bikini bumps" con prácticos remedios caseros.

Continue Reading >

La peor foto de la historia de Jennifer López + 10 famosos a los que agarraron con su peor cara

Jennifer PHOTOS

No quisiera estar en los zapatos de los que filtraron a las redes sociales la foto más HORRIBLE de la historia de Jennifer López. La Diva del Bronx, que es tan, pero tan cuidadosa de su imagen, debe estar convulsionando del disgusto. Para serte honesta, si alguien llega a hacer pública una foto mía así, como mínimo, le quito el saludo y después me muero. ¡Por favor, qué arrugada, destruída que se ve JLo! Eso te demuestra que todo es cuestión de buena luz y ángulo. Pero bueno, para que no se sienta tan mal, aquí la dejo en buena (o mala) compañía con otras imágenes muy poco favorecedoras de nuestros queridos famosos.

Continue Reading >

12 Limpiadores naturales para limpiar todos los rincones de tu casa​

kitchen PHOTOS

Cada día más personas están sufriendo de alergias y enfermedades respiratorias debido a problemas con el medio ambiente. Aunque no podemos controlar la cantidad de pólen que hay en el ambiente, ni la manera que nuestro organismo reacciona ante ciertos agentes alergénicos, sí podemos limitar la cantidad de químicos que respiramos. Desafortunadamente, los productos de limpieza del hogar vienen llenos de ingredientes tóxicos que empeoran nuestra salud. Mira la galería porque te voy a decir cómo limpiar todos los rincones de tu casa usando exclusivamente ingredientes naturales.

Continue Reading >

13 Consejos de Chiqui Delgado para encontrar el amor después del divorcio

PHOTOS

Siempre he dicho que Chiquinquirá Delgado lo hace todo bien. Modelo, actriz y presentadora de televisión, tiene uno de los rostros y figuras más espectaculares de la televisión hispana en Estados Unidos. Chiqui es además una exitosa empresaria y mamá de dos hijas (María Elena, de 23 años, producto de su matrimonio con el cantante Guillermo Dávila; y Carlota, de 5 años, producto de su matrimonio con Daniel Sarcos). Como si tantas bendiciones fueran poco, desde 2011 tiene una sólida relación con el periodista Jorge Ramos, el latino más influyente en Estados Unidos. Por eso, cuando leí en su sitio web sus consejos para volver a encontrar el amor después de un divorcio, corrí a contártelo. Sigue leyendo para que veas por qué digo que Chiqui todo lo hace bien.

Continue Reading >
Guía de Supervivencia para Mamis

9 Artículos de segunda mano IDEALES para tu bebé

PHOTOS

El mundo de los bebés está inundado de artículos que usamos por muy poco tiempo. Afortunadamente hay muchos artículos usados para bebés que sí podemos utilizar tranquilamente para ahorrar dinero. FreeCycle.org es un buen sitio en línea para intercambiar artículos usados y hasta incluso ropa de maternidad con otras mamás de tu localidad.

Continue Reading >

Rosie Rivera revela detalles desconocidos sobre la herencia de Jenni Rivera

Por fin se conoce cómo será la repartición de la millonaria herencia de Jenni Rivera. Su hermana, Rosie Rivera, decidió hablar para explicar cómo quedará ubicado cada miembro de la familia. La pregunta del millón es: ¿Qué pasará con Chiquis Rivera? Su madre la desheredó desde que supo de su supuesta relación con su entonces esposo Esteban Loaiza. ¡No vas a creer lo que harán con ella!

Continue Reading >

Angelica Vale takes her friendship with Adamari Lopez to a whole new level!

adamari PHOTOS

Adamari Lopez and Angelica Vale's friendship has lasted longer than most celebrity marriages! The besties met on the set of the telenovela Amigas y Rivales back in 2001 and have been inseparable ever since. Now the two beautiful Latinas are mothers and love celebrating their family lives together. Recently, Vale decided to honor Lopez in the best way possible. This is going to connect the good friends for life! Wait until you read her message. It says it all! 

Continue Reading >

Mujer comparte foto de su extraño cáncer ¡para salvarte la vida!

breast

Lisa Royle, una mamá de 42 años del Reino Unido, sorprendió al mundo entero cuando compartió una foto de su cáncer de mama. Lo impresionante del cáncer de Royle es la apariencia y la manera en que se manifestó. No hubo masa, la piel no tenía laceraciones, ni bultos de diferentes colores ni tamaños. La mujer simplemente sintió un hueco en la piel y decidió consultar a su ginecólogo. Cuando su doctor confirmó la terrible noticia, Royle supo que tenía que compartir la foto en Facebook para alertar a otras mujeres. Royle acabó de tener una mastectomía y se está recuperando.

Continue Reading >

Laura Flores se da tremenda caída en el escenario + 12 famosos que han sufrido el mismo bochorno

laura PHOTOS

 Laura Flores es una más de la lista de famosos que han caído, por no poner atención mientras se encuentran trabajando sobre un escenario. Realmente son pocos los actores a los que les sucede, son más bien los cantantes que terminan en el suelo, como mi querido Juan Gabriel. La pobre de Laura dice que se cayó justo el día que se presentaba la obra de teatro Infidelidades a la prensa, una puesta en escena en México donde también participa Erika Buenfil. Bueno, fue Buenfil precisamente quien la ayudó a levantarse, y sin sobarse, siguieron con la escena.

¡Pobre de mi Lauris! Pero le tengo consuelo de muchos: es decir que encontré 12 famosos más que como ella terminaron en el suelo y con dolor de pompis. Échales un ojito.

Continue Reading >

Christina Aguilera shares super rare photo with Summer Rain & they look like TWINS!

christina

Christina Aguilera is protective about her daughter Summer Rain and we don't blame her one bit! The songstress shared her first baby photos a few months ago, but she has kept her identity private since. That is until now. Aguilera made an appearance on Live! With Kelly and Michael, which was shot at Disneyland. Of course, The Voice judge decided to make it a family affair and brought along her 9-month-old baby girl and 7-year-old son Max. Wait until you see little Summer's face! She looks identical to her famous mother in this rare photo!

Continue Reading >