What's Hot

Pilar Montenegro enfrenta graves problemas con el alcoholismo

pilar_montenegro

Me da mucha pena saber que la adicción de Pilar Montenegro con el alcohol sigue siendo grave y recurrente. En días recientes la actriz y cantante mexicana de 45 años, fue rechazada en un salón de belleza para evitar que ocurriera una desgracia ¡Así estaría de ebria! La bella y talentosa artista tendrá que buscar ayuda profesional urgente. Te explico el motivo de su apremiante situación.

Continue Reading >

5 Weird vaginal problems & how to fix them

I can deal with financial problems, even health problems (if there are quick and easy solutions), what I don't have the patience for are vaginal problems. I mean, who the hell does? There's nothing more annoying (not to mention embarrassing) than having issues down below. It's a serious pain in the neck. You can't have sex, you can't wear jeans--nada! Plus, it makes you feel like a nasty mess!

Continue Reading >
DIY Projects

Tips para escoger la iluminación perfecta para tu casa

Como_escoger_bombillos

Cuando llegué a este país, hace ya 20 años, una cosa que me dejaba sin hablar era la increíble variedad de productos en los supermercados. Hoy en día las opciones se han extendido a todo, incluyendo los productos típicos de las ferreterías, como clavos, martillos, destornilladores y hasta bombillos, ampolletas, lamparitas bulbos, según el país, en el que hayas crecido.

Le digas como le digas, cada vez hay más diferentes y, aunque aprecio profundamente la magia que hacen las lámparas y los diferentes tipos de luz en la decoración, a veces me gustaría echar el tiempo para atrás y sólo tener que estar pendiente de la potencia en vatios. Cómo eso no es posible, ni recomendable, aquí tienes una guía básica para saber qué tipo de lightbulb es el que realmente necesitas.

Continue Reading >

3 Ways to avoid baby name regret

A recent survey uncovered that over half of new parents end up with baby name regret. Out of the thousand parents questioned, 49 percent admitted that they felt the name they chose just didn't end up fitting the baby's personality. Others felt like the name they picked became too popular and wasn't unique enough. It may seem like a doomed situation that you can't take back, but there are ways to avoid baby name regret. Who has time to change a name on a birth certificate anyway? 

Continue Reading >

Beisbolista dominicano Oscar Taveras muere en accidente automovilístico

oscar_taveras_murió_accidente

La República Dominicana ha perdido a dos de sus grandes en menos de una semana. Días después del fallecimiento de Oscar de la Renta, una tragedia automovilística le corta la vida al astro del béisbol Oscar Taveras. Ambos con el mismo nombre, y llevando en alto el nombre de un país que los llora.

Sin embargo, ahí se acaban las similitudes. Oscar Taveras recién estaba comenzando su vida. A sus 22 años, el beisbolista ya estaba en la plantilla de los Cardenales de San Luis y en el equipo dominicano de las Águilas Cibaeñas. Sus familiares y sus fanáticos están desolados. ¡Ni te imaginas con quién iba y te vas a horrorizar cuando veas las fotos de como quedó el coche en el que viajaba! Lo peor, es lo que tuvo que hacer su mamá.

Continue Reading >

10 Latina YouTube beauty gurus you NEED to know

PHOTOS

Gone are the days when women used to go to professionals for beauty advice. Seriously, who needs a makeup artist when you can learn how to do a smoky-eye and a perfect contour job yourself just by looking at YouTube videos. That's right, YouTube beauty gurus are the new pros these days. The cool thing is, there's a ton of Latina ones out there that range in size, skin tones AND hair type. Tell me that's not awesome!

Continue Reading >

'Va por ti': Muerte súbita, lágrimas, y guerra de nervios y ¡de besos!

La segunda etapa de Va por tí trajo más sorpresas de lo que se puede aguantar en dos horas. La primera, la presentación de la Banda El Recodo, pese a que sus integrantes todavía lloran la trágica muerte de Aldo Sarabia; Dulce María quien por fin se quitó los vestidos de princesa de Disney, pero apareció con un traje rarísimo que chaqueta y corsé, short y falda al mismo tiempo; Stephanie, a quien la vistieron de hombre; Fernando le declaró su amor a Alejandra Guzmán quien aprovechó de darle unos besazos; Jencarlos Canela quien finalmente le dio su beso a Paloma y Shaila Durcal y Poncho Lizarraga como jueces invitados.

Continue Reading >

'Yo soy el artista': Lucero más atrevida que nunca

¡Wow! Estoy segura de que nadie se acordó ni de Lucerito, ni de Chispita esta noche. Ni siquiera de la novia de México. Lucero se apareció en la segunda gala de Yo soy el artista con un escote tan atrevido y una minifalda que deben haber dejado acalorado a más de uno.

Aunque el controvertido reality de Telemundo está mejorando, a  grandes pasos desde que comenzaron las galas, los concursantes no mejoran lo suficiente como para eclipsar a los grandes. Hoy los protagonistas fueron el look de Lucero, la presentación magistral de Olga Tañón y los zapatos de Chiquibaby. Cuando veas las fotos te vas a dar cuenta de porqué lo digo.

Continue Reading >

10 Celeb moms who changed their names for fame

PHOTOS

As we all know, stardom isn't all about talent. The fame game is also about the right face, fashion and name. Many celebs decide to change their birth names into catchier, sexier or more unique stage names. While sometimes we wish we could live the life of a pop star, these celeb moms have done it all--with fake names. Who are these women?

Continue Reading >

Entérate porqué la mandarina es excelente para ADELGAZAR

mandarina

¿Sabías que las mandarinas te ayudan a bajar de peso? Es una de mis frutas favoritas y las posibilidades de comerla y ponerme flaquita son tan buenas, que desde hoy la incluyo como un must de mi dieta diaria. Aunque son frutas de la temporada de invierno, la mandarina no es tan difícil encontrarla todo el año. Esta fruta es como un premio al paladar, es acidita pero también dulce, fácil de pelar y de combinar con todos tus platillos.

Continue Reading >