What's Hot
DIY Projects

12 Consejos para organizar todo en tu casa sin gastar mucho

Clóset PHOTOS

Me considero una fanática de todos los programas de hogar que tienen que ver con mantener la casa organizada. Me llama poderosamente la atención la creatividad de los profesionales de la organización para ayudarnos a mantener todo en su lugar. Cuando hay niños en la casa es mucho más difícil lograr este objetivo porque ellos normalmente hacen lo que quieren cuando quieren. En esta galería te voy a mostrar unas ideas maravillosas para organizar todo en la casa sin gastar nada de dinero porque todo lo puedes comprar en las tiendas de un dólar.  

Continue Reading >

Ninel Conde ya está vendiendo sus fajas

Ninel

Ninel Conde no es de las que se queda sentada a ver cómo la vida le resuelve sus problemas. Lo digo porque mientras su ex marido no le pague los 15 millones de pesos que le adeuda, se quedará en la cárcel. Ella perderá una parte importante de su patrimonio, pero eso no la tiene amilanada. Parece que aplica el dicho de ¡a otra cosa mariposa! Y ya comenzó a vender sus fajas modeladoras. Esas que ella misma asegura la ayudaron a rebajar casi como por arte de magia el exceso de peso por su embarazo. Te cuento cómo va de adelantada con este rollo.

Continue Reading >

Reacción de un feto mientras su madre fuma te impactará (FOTOS)

Es realmente impresionante ver cómo una serie de bebitos observados con tecnología 4D mientras las madres fumaban, hacen muecas y se tapan el rostro con las manos, en un intento desesperado por sobrevivir en la panza de sus progenitoras. ¡Las imágenes dicen más que mil palabras!

Continue Reading >

TODO lo que pasó en el bautizo de la hija de Cristian Castro

Cristian

Me quedé pensando y creo que debe haber pocas ex parejas que se detesten más que Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés. Sin embargo, el amor por su tercera nieta, la hija menor de Cristian Castro logró que pusieran a un lado sus diferencias y rezaran juntos, de rodillas, en favor de ella. Por la cara que tienen todos en las fotos del bautizo de la pequeña Rafaela, ni ellos mismos creen que están ahí. Habían pasado unos 40 años desde la última vez que se vieron las caras. Sin duda, uno hace cualquier cosa por esos chiquitos que amamos. ¡Ya los vas a ver!

Continue Reading >

El Perro Aguayo tardó en enterarse de la muerte de su hijo debido a sus problemas de salud

Son gajes el oficio, de esos de los que nunca quisiéramos que se hicieran realidad. A este joven le llegó un mal momento en la lucha libre, uno de esos que se temen y que muchos sabían podía pasar, pero que nadie se imagina que podrá hacerse realidad. Muere una estrella del cuadrilátero, el famoso y querido hijo del "Perro" Aguayo. Su muerte ha conmocionado a toda una industria, pero sus padres no tienen consuelo alguno, no hay palabras para describir su dolor y mucho menos, para enfrentarse a la preguntas de los medios. Fue tan sorpresivo, que al padre del luchador no se le dijo de inmediato por su estado de salud. La madre suplicaba que le llevaran el cuerpo hasta Guadalajara un sufrimiento desgarrador.

Continue Reading >

SEE the Kardashians' insane collection of multi-million dollar homes​ (PHOTOS)

kardahsians PHOTOS

Who would have known that a little reality show could have blown up so big?! When Keeping Up With The Kardashians premiered in 2007, the entire Kardashian clan, including Kim, Khloe and Kourtney, weren't exactly all household names. Ten seasons later, they're everywhere and have developed an empire that includes fragrances, clothing and beauty products. They've come a long way from that small Calabasas, California home that was featured during the first season. All of the Kardashians and Jenners have mansions and they're jaw-dropping! Check out the pictures of the mansions below--they're insane!

Continue Reading >

12 Comidas inesperadas que son mágicas para la belleza

PHOTOS

Mami siempre me decía, "Come tus vegetales para que crezcas sana y fuerte" y, aunque tenía razón, los alimentos pueden hacer más milagros de los que imaginas en tu rutina de belleza. No me refiero a las típicas hojas verdes ... Hablo de aquellos alimentos inesperados que, de una forma u otra, promueven la buena salud de tu rostro y tu cuerpo, combatiendo arrugas, flacidez y más. Admito que un par de esta lista no son de mi agrado ¡pero vaya que funcionan!

Continue Reading >

'La Voz Kids': Sorprendente crueldad y agresiones entre los 'coaches'

La

Se quitaron los guantes blancos los coaches en La Voz Kids. Pedro Fernández, Daddy Yankee y Natalia Jiménez. Los comentarios entre ellos ya comenzaron a subirse de tono. Es la naturaleza del programa, aunque han empezado antes que en ediciones anteriores. Sin embargo, no me esperaba la crueldad con un niño minusválido, quien no necesitaba sufrir de esa manera. Quedé esta noche con un mal sabor en la boca.

Continue Reading >

Nuestra Belleza Latina: ¡Dominicanas al ataque!

Ya entrando en su etapa culminante, Nuestra Belleza Latina sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, las dominicanas se dieron durísimo. ¡Lo peor es que el veneno fue entre ellas mismas! Como dirían por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale… aunque eso signifique perder la amistad con tus paisanos. ¡Uy!

Continue Reading >

10 Usos de la envoltura plástica que te harán la vida más fácil

envoltura PHOTOS

Además de los usos que podemos darle a la envoltura plástica en la cocina para empacar las sobras de la cena, el aguacate o alguna fruta, existen otras formas de utilizarla que te van a hacer la vida más fácil y te pueden ayudar a ahorrar dinero.

Continue Reading >