What's Hot

Reyli Barba es internado en clínica por adicción + 13 famosos que han sufrido por las drogas

PHOTOS
¡Qué terribe! El cantautor Reyli Barba fue internado en una clínica de rehabilitación en México porque recayó en su adicción por las drogas y el alcohol. Por desgracia no es el único, han habido otros famosos que tristemente han sufrido debido a las adicciones. Te cuento quiénes son.
 
 
Continue Reading >

Ella perdió 200 libras y TIENES que ver las fotos de su transformación

PHOTOS

Nada resulta tan inspirador como cuando una persona toma la decisión de cambiar su estilo de vida para perder peso y llevar una vida saludable. Este es el caso de Dani Franco de 24 años, una joven que me reveló cómo logró perder más de 200 libras, y realmente es asombroso. Aquí te comparto su linda historia, al igual que la de su esposo. Juntos lograron hacer un gran cambio en sus vidas y son un gran ejemplo a seguir.

Continue Reading >

Lizzie Velasquez, called "Ugliest Woman in the World," inspires in new movie + her brave journey in 10 photos

lizzie PHOTOS

Lizzie Velasquez touched our hearts when we first heard about her in 2012. The 26-year-old Texas native, who was deemed "The ugliest woman on YouTube," suffers from neonatal progeroid syndrome, a rare condition that prevents her from gaining weight. Now she's sharing her inspiring journey in a new documentary, A Brave Heart. Watch the trailer and follow her inspirational story. 

Continue Reading >

José Ron se pelea con fotógrafo por captarlo con Livia Brito

José Ron protagonizó un episodio que le ha ganado fama de problemático y malcriado, aunque no dejo de concederle razón. Era el cumpleaños de Livia Brito, y mientras compartía muy cariñoso con la actriz, con quien se le relaciona sentimentalmente, el galán de telenovela se percató de que había un fotógrafo al acecho y no vas a creer su reacción.

Continue Reading >

Alejandro Fernández nos dio un gran susto + 14 famosos que han sufrido serios accidentes

Alejandro PHOTOS

Creo que este hombre tiene un angelito de la guardia que lo adora. Te cuento que distintos medios reportaron que Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico. Por suerte fue el mismo cantante quien nos informó del estado de su salud a través de su cuenta de Twitter. El Potrillo no es el único famoso que se ha visto envuelto en accidentes.

Continue Reading >

Chiqui Delgado reemplaza a Bárbara Bermudo en 'Primer Impacto'

Chiquinquirá Delgado está muy feliz con la nueva oportunidad que se le acaba de presentar en su carrera como presentadora de Primer Impacto, en sustitución de Bárbara Bermudo. Chiqui acaba de regresar de Nueva York en donde retomó sus estudios en la Universidad de Columbia. Aquí te cuento más detalles. 

Continue Reading >

Raúl Araiza rompe el silencio en medio de grave escándalo de infidelidad

raul

La esposa y las hijas de Raúl Araiza deben estar pasándola muy mal con el escándalo de infidelidad del conductor. Es tan serio que Araiza se vio obligado a responder al reportaje de una revista en el que se le acusa de tener a una conocida actriz como amante, desde hace 10 años. Te dejo su carta para que la leas completita.

Continue Reading >

15 Motivos con los que celebramos los 54 años de Eugenio Derbez

Eugenio PHOTOS

Imposible no celebrar el cumpleaños de Eugenio Derbez quién hoy cumple 54 años y luce espectacular. Aunque el querido comediante mexicano ya confesó que la edad no es el problema, si lo es la llegada de los nietos, que sugiere sea dentro de muchos años... Te cuento los 15 motivos por los que me encanta Eugenio Derbez.

Continue Reading >

Rodner Figueroa consigue apoyo de Kate del Castillo y Jencarlos Canela para su nuevo proyecto

El poder de convocatoria de Rodner Figueroa es impresionante y esta vez logró el apoyo de Kate del Castillo, Jencarlos Canela, Eva Longoria y Carlos Ponce, entre otros famosos, para el nuevo proyecto que trae entre manos. Te cuento aquí los planes del fashionista más controvertido de la televisión.

Continue Reading >

Como un cereal de cajita se convirtió en uno de los sabores de mi niñez

Nací y me crié en Caracas. En la Venezuela de mi niñez, habían cuatro canales de televisión en blanco y negro, y hasta que nació mi hermano Ernesto (cuando yo tenía ocho años y mi hermana Andreína cuatro), no había nada más divertido que ir a la casa de mi abuela por las tardes después del colegio, o en vacaciones.

En casa de mi abuela no sólo teníamos un pastor alemán: podíamos jugar pisé (rayuela) y semana (una especie de rayuela pero con los días de la semana), saltar la cuerda y ser libres jugando a la ere y las escondidas, o patinando y montando bicicleta con los otros niños del vecindario.

Continue Reading >