What's Hot

Jorge Salinas padece los achaques del embarazo de Silvia Navarro

Silvia

Esta sí que no me la van a creer. Ya sabes que te conté que Silvia Navarro está embarazada, ¿verdad? Fue un embarazo no planeado, inesperado y hasta hubo críticas de que no se le veía muy emocionada que digamos. Igual su hit nunca fue el ser mamá, pero ahora que lo va a ser, lo va procesando poco a poco y ahí está. Afortunadamente eso de los achaques y los antojos no le han llegado, pero ¿a quién crees que si le pegó duro? Te doy una pista, no es al novio de Sylvia. Cuando te enteres vas a preguntarte como yo, ¿pues entonces de quién es el bebecito?

Continue Reading >

Aracely Arámbula y otras cuarentonas famosas que parecen de 20

famosas PHOTOS

Lo que realmente importa no es la edad que tienes sino la edad que aparentas. La edad es simplemente un número y estas mujeres lo comprueban. Todas están en o pasadas de los 40 años y en realidad parece que fueran de 20. Estas bellezas trabajan duro tanto en su vida personal y profesional pero nunca dejan de cuidarse ni mimarse para lucir bellezas. Ninguna le tiene miedo a la edad y con razón. Mira la galería, inspírate en ellas y empieza a consentirte para que te veas exactamente como ellas.

Continue Reading >

10 Trucos para mantener todo ordenado en tu casa

Mujer PHOTOS

La casa deber ser un oasis en donde todas podemos relajarnos y disfrutar de varias horas de descanso sin pensar en nada que nos genere estrés. Pero ¿qué se puede hacer cuando la casa se convierte en el último lugar a donde queremos llegar? Porque desde el momento que abres la puerta, ves el reguero y te llenas de rabia. No te preocupes porque en esta galería te voy a decir qué hacer para organizar todo en tu casa de tal forma que en lugar de causarte mal genio te llene de paz y tranquilidad.

Continue Reading >

Publican imágenes comprometedoras de participante de Nuestra Belleza Latina

¡Más leña al fuego señores! Resulta que salieron a la luz unas fotos de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina como Dios la trajo al mundo. Lo peor es que ella es una de las más odiadas de la competencia. Te vas a morir al enterarte del chisme entero…

Continue Reading >

El papel higiénico podría poner en riesgo tu salud

toilet

Probablemente la mayoría de nosotras pensábamos que el papel higiénico era algo inofensivo, pero te tengo noticias al respecto. Varios especialistas en ginecología, de acuerdo a su experiencia con pacientes, están alertando acerca de los múltiples riesgos a los que nos exponemos, dependiendo del tipo de papel higiénico que usemos. Y después de leer esta nota, creo que vas a estar muy pendiente del asunto cuando vayas al baño. Sigue leyendo y verás…

Continue Reading >

SEE Inside Gloria Estefan's $40 million Miami mansion​

gloria PHOTOS

The Estefans are Miami royalty and they just put up one of their $40 million mansions on Star Island to prove it. Gloria and Emilio Estefan originally purchased the private island home in 1993 for $1.8 million. That sounds like chump change compared to what they're selling the Floridian villa for now. The house, built in 1940, embodies a tropical oasis, which includes a private spa, resort style pool and private dock. Better yet, it also includes a guest home built in 1995 that's equally as stunning. You'll want to pull out your checkbook and wish you had the cash to purchase this beauty! 

Continue Reading >

5 Fáciles trucos para rellenar tus cejas con maquillaje

Unos "arcos" perfectos empiezan con el depilado, pero también tiene que ver cómo las pintes. Para darle elegancia a tu rostro, es importante que tus cejas estén lo más definidas posibles. Aquí te enseño a rellenarlas con maquillaje naturalmente. ¡Verás que marca toda la diferencia!

Continue Reading >

Mujer de 60 años dio a luz a gemelos

Dios cuando quiere enviar sus milagros, lo hace de maneras insólitas. Una mujer de 60 años dio a luz a gemelos gracias a un tratamiento de fertilización al que se sometió. Lo curioso es que la pareja tuvo que viajar a otro país pues en el suyo, el método está prohibido en mujeres de más de 45 años… Y créeme, ¡eso no es todo!

Continue Reading >

Chiquinquirá Delgado confiesa que sí está casada con Jorge Ramos

chiqui

Hacía rato que no pasaba un rato tan sabroso viendo una entrevista por televisión como el que disfruté viendo a Ismael Cala y a Chiquinquirá Delgado por CNN En Español. Ambos desbordaron simpatía y picardía -como siempre-, pero también enseñaron la experiencia que tienen ambos. La seducción y los ataques iban de un lado al otro, como en un partido de ping-pong. Fue divertidísimo.

Pero eso no significa que Ismael Cala no logró su cometido y que Chiquinquirá Delgado no cumplió su promesa de hablar de todo. Imagínate que comentó hasta de lo prohibido: las cirugías plásticas y su unión con Jorge Ramos.

Continue Reading >

Hijos de Mariana Levy al fin recibirán su herencia

Mariana

Se hace justicia divina y Mariana Levy finalmente podrá descansar en paz pues sus hijos recibirán el fruto de tantos años de trabajo. A su muerte la herencia fue el distanciamiento entre Talina Fernández, madre de Mariana y José María Fernández "El Pirru", el viudo, quien dicen se apoderó de la herencia sin dar cuentas a nadie, amén de haberse casado a pocos meses con la cantante Ana Bárbara. Pero ahora se le acabó la suerte y los tres hijos de Mariana finalmente verán justicia.

Continue Reading >