What's Hot

Galilea Montijo vive atemorizada por una razón insólita

Galilea

Dicen las malas lenguas que la actriz y conductora Galilea Montijo, dependía de un santero llamado Leonel Gámez Céspedes para tomar las decisiones más importantes de su vida. Por infortunio el líder espiritual fue asesinado en su residencia en octubre de 2014 y desde entonces, la famosa mexicana supuestamente no halla qué hacer. ¡Se siente perdida!

Continue Reading >

5 Formas efectivas para eliminar el desagradable vello de tu rostro

Woman

El vello facial puede llegar a convertirse fácilmente en una de aquellas obsesiones secretas de cualquier mujer. No solamente es feo y desagradable sino que va en contra de todos los cánones de belleza. Hoy en día existen muchas maneras de eliminarlo para que escojas la que mejor se adapta a tu piel.

Continue Reading >

10 Trucos para adelgazar y aliviar el estreñimiento

Papel PHOTOS

No hay nada tan cierto como que somos lo que comemos. Tu aspecto físico y tu salud  son un reflejo de la manera en que te alimentas. Si deseas adelgazar, debes mantener una dieta saludable que ponga a trabajar efectivamente el sistema digestivo y el metabolismo. Si padeces de estreñimiento puede ser una señal de que tu dieta no es la más apropiada. A menos de que tengas un trastorno intestinal como un colon irritable o cualquier otro tipo de condición médica. Si tienes dificultad para ir al baño es porque estás comiendo muchas harinas. Mira la galería porque te voy a mostrar las razones por las que padeces de estreñimiento.

Continue Reading >

11 Licuados con avena que te garantizan un vientre plano

PHOTOS

A todas nos gusta la avena. Calientita. Con frutas y nueces. Pero, ¿alguna vez pensaste en lo rico que es un licuado o batido de fruta fresca con avena? Pues te cuento que son lo máximo. Son el perfecto desayuno. Como se preparan con hojuelas de avena cruda, al tomarlos la avena se expande en el estómago y te da sensación de llenura, por lo que quizá ni siquiera necesites una merienda a media mañana.

Además, si te preparas un buen vaso, te lo puedes ir tomando de a poco, incluso si vas en al auto camino a la oficina, a llevar a los niños al campamento de verano, a la escuela o de compras. Comparto contigo estas 6 fabulosas recetas que, gracias al rico contenido de fibra de la fruta y la avena, te ayudarán a lograr el propósito de tener un vientre plano.

Continue Reading >

Memes de James Bond en México inundan las redes y nos hacen morir de la risa

memes PHOTOS

Si "Cielito Lindo", hubiese vivido en la era de Internet, no le habrían dicho "canta y no llores", si no "anda a mirar los memes de a James Bond en México y no llores". Yo me he reído tanto con el maravilloso sentido del humor de nuestra gente, que se me alegró complemente el corazón. La producción de Spectre se mudó a México, -con el actor Daniel Craig incluido- y revolucionó la capital mexicana. El sentido del humor de los mexicanos no se hizo esperar. Mira los memes más divertidos que están dando vueltas por Internet.

Continue Reading >

Toni Costa le manda un hermoso mensaje a Adamari López y a su hija Alaïa

toni

Como miles de papás que deben viajar en su trabajo, Toni Costa se está muriendo de las ganas de estar con su pareja Adamari López y su bebé recién nacida Alaïa. El bailarín está en España, desarrollando un proyecto muy especial. Desde allá les ha mandado un mensaje por las redes sociales que me enterneció.

Continue Reading >

Mark Tacher es víctima de robo mientras grababa novela

Mark

¡Qué horror! Ya ni los famosos se salvan de las fechorías de los hampones. Esta vez le tocó a Mark Tacher, quien fue despojado de sus pertenencias en un hotel de la localidad mexicana San Miguel de Allende. Lo más insólito es que el robo ocurrió en la habitación donde se hospedaba. Los ladrones transgredieron su derecho a la privacidad. Pero, ¡las quejas del actor no se hicieron esperar!

Continue Reading >

10 Items in your home you should throw out NOW!

throw PHOTOS

I have a really hard time getting rid of certain things in my home. I don't know why, but it's like I have to hold on to some things until they are literally falling apart or it feels like I'm being wasteful. The truth is that some household items need to be tossed after a certain amount of time and keeping them after that time can actually be detrimental to your health in some cases. So get ready to say good bye to some items that have outlived their usefulness without any guilt whatsoever. Think of it as an excuse to go shopping. You won't believe how happy and lighter it'll make you feel!

Here are 10 things in your home you should throw out now to get you started.

Continue Reading >
Mi Familia Primero

Lo que debes saber antes de llevar a tu recién nacido a casa

reciennacido

Esos nueve meses de larga espera finalmente terminaron y llegó el momento de llevar a casa a tú recién nacido. Sin embargo, y pese a la emoción, es probable que descubras que esas primeras semanas son más difíciles de lo que imaginabas. Para que la experiencia no te parezca tan abrumadora, queremos compartir contigo algunas recomendaciones de los expertos.

Continue Reading >

Bárbara Bermudo en reposo absoluto por tremendo susto durante su embarazo

Barbara

Se me subió el corazón a la boca cuando me enteré de que habían llevado a Bárbara Bermudo al hospital. Aún estoy súper preocupada por su embarazo, pues aunque el doctor la mandó a la casa, la pusieron en reposo y con órdenes de evitar estrés. La presentadora de Primer Impacto se sintió mal después de un gran disgusto -que también nos habría arruinado el día a ti y a mí- . Pero qué pena que se puso tan mal. Ya te cuento lo que le pasó.

Continue Reading >