What's Hot

12 Cosas que haces a diario que te arrugan prematuramente

Collage PHOTOS

Muy pocas cosas nos ponen de mal humor como las arrugas. Desde la adolescencia, nuestra vida gira al rededor de ellas porque en realidad queremos hacer todo lo posible para atrasarlas lo más que podamos. Miramos con detalle la cara de nuestra mamá y analizamos si sus arrugas son producto de la genética o de malos hábitos. Te cuento que por más cremas y tratamientos de belleza costosos que hagas y uses, las arrugas van a salir especialmente si cometes los siguientes errores a diario. Lo más triste de todo es que segúramente los estás cometiendo y no lo sabías.

 

Continue Reading >

TODO sobre el bautizo del hijo de Angélica Vale y su madrina Adamari López

bautizo PHOTOS

Entre las sagradas paredes de la Basílica de Guadalupe, en México, y ante decenas de amigos, entre ellos algunos muy conocidos, Daniel Nicolás Padrón Vale fue bautizado en los brazos de su madrina Adamari López y flanqueado de sus famosos papás, la actriz Angélica Vale y el empresario y productor Otto Padrón. A los pasos estaba su fabulosa abuela Angélica María. La ceremonia fue hermosa, las chicas estaban guapísimas y el bebé casi no lloró. ¿Qué más se puede pedir? Te tengo el video del momento del bautizo, pero no te pierdas las fotos, porque están buenísimas.

Continue Reading >

Alan Tacher feliz con el nacimiento de su hija Michelle

Alan

Soy la portadora de un ¡notición! Llegó otro nuevo bebecito a Despierta América. Es el tercero en los últimos meses. Y la bebé tenía al conductor mexicano, Alan Tacher, mordiéndose la uñas en los últimos días de espera. Pues ya nació. Ya llegó el cuarto hijo de Tacher y fue recibida con los brazos abiertos por sus papás, por todos los compañeros de Despierta América, y por la cantidad de fanáticos que seguían el embarazo de Cristina Bernal, la esposa de Tacher. Y ya tenemos hasta la foto. ¡Que emoción!

Continue Reading >

Say adiós to age spots with these AWESOME natural remedies

beauty PHOTOS

Once you encounter your first age spot, it feels like your youth has officially slipped away and never coming back. Hiding your age spots with skin concealers only does so much. The best way to tackle pesky age spots is to make them disappear with non-invasive treatments. Fortunately, you don't even have to leave your house or your kitchen to treat them. There are home remedies for age spots that're right under your nose. You just have to open your pantry or fridge door! 

Continue Reading >

Elimina tu barriga en días con limón y bicarbonato

Bicarbonato

Ya estamos en la época del calor, la piscina y el traje de baño, pero no te me preocupes que esa pancita pronunciada será cosa del pasado si sigues la recomendación que estoy a punto de darte. Uno de los remedios caseros más antiguos y más poderosos que te derretirán la barriga en un dos por tres, pero más importante aun, los efectos se logran de una manera segura, sana y facilita. Necesitas seguir un consejo alcalino para lograrlo y ya te digo de que se trata.

Continue Reading >

CHISME: Juan Gabriel pone un pie fuera del closet y revela sus amantes

juan

Juan Gabriel nunca ha hecho nada para esconder su sexualidad. Bueno, nada con la excepción de decirlo abiertamente. Pero las cosas han cambiado y parece que aceptó que otros cuenten su vida con lujo de detalles, incluso revelen con quiénes ha compartido su cama. No sé si el Divo de Juárez se inspiró en el papá de las Kardashian y decidió que va a vivir TODA su vida abiertamente, o si la oferta de Disney para hacer la mini-serie de su vida fue tan jugosa, que le ha hecho abrir el baúl de los secretos. En cualquier caso, yo me alegro por él. Hay que ser uno mismo. El problema va a ser si saca del closet a alguien que hubiese preferido seguir dentro.

Continue Reading >

Adamari López revela cuándo regresa a 'Un Nuevo Día'

Adamari

Parece que en Telemundo cuentan los días para el gran regreso de Adamari López a su casita de Un Nuevo Día. Y no solamente son los productores y sus compañeros del programa pero también la audiencia ya está impaciente por verla de regreso. Sin duda es la conductora más querida de las mañanas y después de que todos fuimos testigos de la felicidad de su embarazo y el nacimiento de Alaïa, pues bueno, se nos cuecen las habas por verla de regreso y que nos cuente en detalle todo lo que está pasando en el día a día como mamá. ¡Pues ya sabemos para cuándo!

Continue Reading >

10 Latin celebrities brave enough to talk about their mental illness

latino PHOTOS

As perfect as we may envision celebrities to be, they aren't free from dealing with dark issues like depression and mental illness. They are part of the overwhelming statistics too. Nearly 19 million Americans battle with depression and mental illness and many are left untreated. I admire these Latino celebrities for being outspoken about their difficult journeys. Whether it was heartbreak or a chemical imbalance, they knew that seeking help was the key to recovery. Learn more about their stories and get inspired!

Continue Reading >

10 Usos sorprendentes de los moldes de hacer galletas para el hogar

Collage PHOTOS

Probablemente te gusta hornear y hacer galletas con tus niños y es por eso que tienes una gaveta llena de moldes. Tienes moldes de todas las formas, colores y materiales que existen para hornear galletas para toda ocasión. Te cuento que esos moldes tienen más usos que el diseñar los dulces y en esta galería nos vamos a enfocar en ellos. Las siguientes son unas de las cosas divertidas que puedes hacer con los moldes y te prometo que tu creatividad va a despertar la envidia de tus visitas.

Continue Reading >

Rashel Díaz está enamoradísima y habla de su pareja por primera vez

La felicidad de Rashel Díaz tiene nombre, apellido y un físico espectacular. Se trata de Carlos García, el nuevo novio de la presentadora cubana, quien por primera vez suelta la sopa sobre el galanazo. Fue amor a primera vista y ¡parece mandado a hacer!

Continue Reading >