What's Hot

Recuperan bebé en medio del mar... ¿Dónde estaban sus padres?

Una bebita de 10 meses en su flotador fue rescatada por la Guardia Costera turca en medio del océano. Cada verano, vemos historias sorprendentes como éstas, de padres que "por momentos" se olvidan de que lo son.

Según reportaron NY Daily News y BNG News, la bebé y su familia vacacionaban en la playa de Lesbos, Turquía, y cuando todo el mundo se dio cuenta el viento ya la había impulsado mar adentro. ¿Cómo llegó allí solita?  ¡Sus padres se olvidaron de que estaba en el agua! En Internet, el video del momento en que sacaron a la chiquita del agua ha dado la vuelta al mundo.

Continue Reading >

Nathalia Casco muestra su trasero en movimiento + 16 famosas que presumen sus atributos al bailar

PHOTOS

Desde que se unió al equipo de El Gordo y la Flaca hace pocos meses, la hondureña Nathalia Casco ha causado revuelo. No solo por su espontaneidad y simpatía, sino por sus curvas.

Una de las cosas que presume con destreza es el baile, y recientemente la vimos estremecer al estudio de Univisión, con unos pasitos muy sensuales que mostraban sus pompis contorneándose. ¡Esta chica se las trae!

Te digo que no es la única famosa que eleva las temperaturas cada vez que se encuentra en público. Mira a las celebridades que no se cansan de alardear sus atributos con su meneo, ¡les sobra atractivo!

Continue Reading >

12 Things all moms should do before giving birth

pregnant PHOTOS

From the moment you realize you're expecting, you end up having super baby brain. I'm currently 5 months pregnant and know the symptoms well. You create long checklists to make sure you have everything in order for after the baby's arrival. Not to mention, your calendar is filled with doctor and sonogram appointments. With the little spare time that you do have, it's important to use it wisely and put yourself first. These tips have helped make my pregnancy more peaceful and enjoyable. I hope they do the same for you! 

Continue Reading >
Mi Mejor Yo

Agua con ingrediente secreto para desintoxicar el cuerpo

¡Es tiempo de desintoxicar tu cuerpo y gozar del verano con cuerpo de sirena! ¿Recuerdas cómo una de tus metas para este año fue tomar más agua? ¿Te acuerdas que no lo has logrado? Si has batallado siempre por tomar más agua sin mucho éxito, esta agua con un twist de sabor natural ¡será tu salvación! Recuerda que mientras menos refresco y bebidas endulzadas artificialmente consumas, tu cuerpo se acostumbrará mejor al agua natural. Aquí te comparto la receta.

Continue Reading >

Por qué Adamari López recomienda los masajes prenatales a las embarazadas

masaje

Durante el embarazo cada músculo y tendón de nuestro cuerpo se tensa y es por eso que sentimos molestias. Nuestro cuerpo se adapta paulatinamente a los cambios que suceden a la medida que la pancita crece.

Muchas embarazadas sufren de hinchazón ya que su organismo retiene líquidos y necesitan algo para relajarse. Los masajes prenatales son muy recomendados para liberar las toxinas y la tensión de las articulaciones. Adamari López probó los masajes relajantes durante su embarazo y le fue de maravilla.

Continue Reading >

4 Trucos para que tus utensilios de limpieza estén siempre impecables

Mujer

Debo confesar, que de las tareas domésticas, la que más me gusta es cocinar, y la que menos me gusta es limpiar, pero alguien tiene que hacerlo antes de la mugre nos gane la partida, y eso no lo podemos permitir.

Y hablando de limpiar y dejar la casa bien perfumada, es muy importante también asear y desinfectar los utensilios que usamos en esta tarea. Si limpiamos los utensilios cada vez que terminamos de asear, será mucho más sencillo que si lo dejamos para el fin de semana. Te contaré las maneras más fáciles de hacerlo. 

Continue Reading >

30 Beautiful Biblical baby names for your little angel

baby PHOTOS

Nowadays everyone is trying to one-up everyone else with the originality of their baby name choices. Nothing is off limits. You wanna name your kid Basket? There is probably somebody else who named their kid Canasta, which is really just basket in another language. That's cool and all, but there is something to be said for traditional names, don't you think?

Maybe it has to do with growing up Mexican and under the heavy influence of Catholicism, but I have a soft spot for Biblical baby names. Not because I'm religious, just because these are the names I grew up with and I like them, they are beautiful so let's not forget about them.

Continue Reading >

8 Medidas de seguridad que pueden salvar la vida de tu hijo en la piscina

Niña

Estamos en pleno verano, una de las estaciones más divertidas del año… pero también una de las más peligrosas, especialmente para nuestros niños, tanto en la playa como en la piscina.

Las cifras de accidentes en esta época son alarmantes, pero más que preocuparnos debemos ocuparnos de nuestros hijos y cuidar todos los detalles para que puedan disfrutar sus vacaciones en la forma más segura posible. Te contaré las 8 medidas claves que pueden salvar la vida de tus peques cuando se encuentren en el agua. 

Continue Reading >

6 beneficios y 6 recetas con la cáscara de la manzana que no conocías

PHOTOS

 Si eres de las que tira la cáscara de la manzana cuando termina de pelarla puede que, después de leer esto, cambies de opinión. La piel de esta deliciosa fruta tiene grandes beneficios y diferentes usos que te van a encantar. Aquí algunos de ellos.  

Continue Reading >

8 Cosas que no debes hacer jamás si buscas el amor en línea

PHOTOS

Hace dos años, 1 de cada 5 matrimonios en Estados Unidos, era el resultado de una relación en la que los novios se conocieron en un portal de citas online. Hoy la relación ha cambiado y de cada 3 matrimonios, 1 es producto de una relación que comenzó en internet.

¿No te parece increíble? Y esto no lo digo yo, sino Cristy Marrero, vocera del portal de citas online Zooks, boricua, editora de las revistas Ser Mujer y Ser Padres y quien además sabe de eso porque ella misma encontró el amor en línea. Según me comentó, en el mundo del online dating las latinas tenemos muchas más probabilidades de encontrar pareja de esta manera, que otras mujeres. Mira la galería de fotos que allí te digo lo que debes y no debes hacer para encontrar al amor de tu vida en internet.  

Continue Reading >