What's Hot

12 Maneras deliciosas de ponerle fin a cualquier problema de digestión

PHOTOS

Por si no lo sabías, nuestro cuerpo alberga unos 100 billones de microbios. ¡Imagínate! Algo que los científicos descubrieron hace relativamente poco como parte del Proyecto del Microbioma Humano. Según este estudio, entre más diversidad de bacterias "buenas" tengamos en el estómago, mejor será nuestra digestión al igual que la flora bacteriana. Aquí te mostramos algunos alimentos que contribuyen a una sana digestión. 

Continue Reading >

Mamá comparte la cama con sus hijos grandes y cree que es normal

familia

Cada quien tiene una forma específica de criar a sus hijos pero normalmente tratan de seguir los paradigmas establecidos por la sociedad. Para Julie y su esposo Gary Darby en cuanto a la crianza de sus hijos se refiere, ellos son los expertos. A pesar de las innumerables criticas la pareja ha recibido por su peculiar estilo de crianza, Julie no piensa cambiar su comportamiento. La mamá todavía duerme en la cama con sus hijos varones de nueve y diez años y no piensa dejar de hacerlo.

Continue Reading >

Juan Manuel Cortés, de 'Suelta la sopa', revela TODO sobre su cáncer

juan

Estamos todas conmocionadas con la triste noticia que él mismo dio ayer en Suelta la sopa, el programa de noticias del espectáculo de Telemundo. El periodista Juan Manuel Cortés anunció acompañado de su mamá que se retira para tratarse un recién diagnosticado cáncer. Afortunadamente, Cortés cuenta con el apoyo de todos sus compañeros, sus amigos, colegas del mundo del espectáculo que se han desbordado con mensajes de cariño y con su fe. No puedo creer que una vez más debamos acompañar a una persona joven a luchar contra el terrible cáncer. Tienes que ver el video q puso en YouTube para explicar exactamente lo que tiene y cómo se lo tratará.

Continue Reading >

MIRA: 10 Famosos que han llegado a desfigurarse por amor al arte

jesus PHOTOS

¡Más Chino al que querer! Esa ha sido la generosa reacción en las redes sociales de muchas de las fanáticas de Jesús Miranda, El Chino del exitoso dueto Chino y Nacho. Sin embargo, estoy segura de que más de una debe haber echado una lagrimita en honor a los cuadritos que nos solía enseñar el artista venezolano en Instagram. Es que amiga, los abdominales del Chino eran legendarios. Cuando veas la barrigota que tiene te vas a caer para atrás. Al menos, sacrificó su figura y nuestro taco de ojo por amor al arte y no es el único. Deja que te cuénte por qué las libras de más y te recuerde a otros famosos que se han dejado desfigurar por un personaje.

Continue Reading >

Thalia dresses her daughter like Frida Kahlo & it's the cutest thing ever (PHOTO)

thalia

Thalia knows the value of passing down certain cultural traditions and lessons to her two children Matthew and Sabrina. The Mexican singer spent the long holiday weekend by taking the kiddies to the Botanical Garden in the Bronx, New York, which featured a cultural exhibit in honor of the legendary artist Frida Kahlo. To make the experience even more memorable, Thalia decided to dress her first born princess in a traditional embroidered top and headdress that looked absolutely adorable. She looked like a mini-Frida Kahlo! 

Continue Reading >

Las 19 parejas famosas más disparejas que hayamos visto

PHOTOS

Cuando Adrián Uribe, quien lo que tiene de poco agraciado lo tiene de talentoso, confesó hace poco que sí, que está saliendo con Marjorie de Sousa, me vino a la cabeza una frase: el amor no es, definitivamente, un concurso de belleza. ¿Cuántas mujeres espectaculares como Jennifer López, Chiquinquirá Delgado o Mónica Noguera no han terminado saliendo, enamoradas y hasta casadas con hombres que contrastan (por bajitos, flaquitos o feítos) con sus físicos de portada de revista? Mira la galería de fotos para que veas estas 19 parejas tan disparejas, que no pegan ni con pega loca.

Continue Reading >

Turmeric: The miracle spice that burns fat & helps you lose weight!

Today I want to talk to you about turmeric. This spice has been recognized in the east for its medicinal purposes for many years. But recent studies are starting to prove the claims; making it popular in western culture as well.

Turmeric is a spice related to ginger and can be added to a variety of foods for flavor as well as for the medicinal benefits. If you've eaten mustard, you've eaten turmeric. It's often referred to as the "Queen of Spices" due to the many anti-inflammatory and anti-oxidant properties it contains. It's also full of nutrients such as fiber, protein, potassium, calcium, iron Vitamins C, E and K and a host of others.

Continue Reading >

El hijo de Ingrid Coronado habla de la separación de su madre y Fernando del Solar

Ingrid

Pueden haber mil declaraciones entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, pero la realidad es que viven una tragedia de grandes proporciones, porque sin duda cuando la enfermedad entra por la puerta, el amor puede salir por la ventana. Me parece muy precipitado enjuiciar a Ingrid por las declaraciones de su aún esposo. Algo que pone en evidencia la situación de esta pareja son las recientes declaraciones del hijo de Ingrid, que solo habla su verdad. Me dejó gratamente sorprendida con su cordura.

Continue Reading >

Desintoxícate con estos 10 alimentos saludables que ya tienes en casa

desintoxicate PHOTOS

Si quieres rebajar ahora que ya casi es verano (¡y viene el tiempo de usar bikinis y menos ropa!), es hora de empezar a limpiar al cuerpo de toxinas. No es necesario ayunar ni recurrir a dietas muy restrictivas para eliminar las toxinas del cuerpo. Lo mejor es pasar unos días o semanas sin consumir alcohol, cafeína o comidas muy altas en grasas saturadas y azúcar, y comer alimentos que ayuden al cuerpo a eliminar toxinas de una manera natural. Los alimentos que tienen un alto contenido de agua y que son ricos en propiedades depurativas son los más favorables.

He aquí 10 de los alimentos que más ayudan a eliminar toxinas del cuerpo de una manera natural.

Continue Reading >

Mamá latina se reúne con su hijo tras 41 años creyendo que estaba muerto

se

Confieso que he llorado como una magdalena con esta historia. De solo imaginarme que a una mujer le arranquen a su hijo que acaba de parir, me conmueve pensar en este dolor, el más grande que puede experimentar una madre. Y lo peor es que todo pasó con propósitos delictivos. Travis Tolliver viajó desde Washington a Chile para abrazar a su madre, después de una larga y triste separación de 41 años. Pero sigue leyendo te contaré más sobre esta increíble historia. 

Continue Reading >