What's Hot

10 Mitos para adelgazar que TE ENGORDAN

dieta PHOTOS

El instante que anuncias que vas a empezar una dieta no hacen falta los consejos, trucos y estrategias de todas tus amigas para bajar de peso. La verdad es que si uno se pone a escuchar lo que todo el mundo aconseja, termina renunciando a la dieta antes de empezarla. Hay que tener presente que cada persona es diferente y lo que les funciona a unas no necesariamente les da buenos resultados a otras. Los siguientes consejos son completamente erróneos y no contribuyen para nada a tu objetivo de adelgazar. No los sigas porque no vas a bajar esas libritas que tanto te molestan.

Continue Reading >
Belleza Natural

Esconde tus canas naturalmente con estos 5 trucos

Mujer

Te despertarte como cualquier día, te miraste en el espejo y notaste a la usurpadora mirándote de frente. Así, como si nada, sin pena ni remordimiento. La desgarradora cana apareció como por arte de magia en tu cabello. Reaccionaste como lo harías con cualquier invasor, la arrancaste de raíz y sin pensar. Creíste que habías solucionado el problema hasta que en unas cuantas semanas aparecieron otras por otro lado. Cuando las canas aparecen es el principio del final, arrancarlas no revierte el proceso.

Continue Reading >

4 Salsas y aderezos que arruinan tu dieta y 8 sustitutos que te harán perder peso

PHOTOS

Juras que te estás comiendo una lechuga entera y que con eso vas a perder peso y tu vientre se va aplanar. Pero no te fijas en todas las calorías, la mayoría provenientes de la grasa y los carbohidratos que tiene el aderezo para ensalada César que compras en la tienda o que te sirven en un restaurante. ¿Y qué me dices de la vinagreta de frambuesa? Pero es que sí parece un postre de lo dulce que es. No importa si te comes una bolsa completa de ensalada verde. Todos tus esfuerzos se verán arruinados si le pones esas vinagretas súper dulces. Sigue leyendo para que veas cómo las salsas y vinagretas te impiden perder peso y cómo usando el aderezo adecuado puedes resolver ese problema.

Continue Reading >

12 Breakfast foods that banish belly bloat

pineapple PHOTOS

You've heard countless times, I'm sure, that breakfast is one of the most important meals of the day. Many people opt to skip out on it when they shouldn't, but those that do don't always make the best food choices. This also isn't a good strategy if you had a big meal the night before and woke up super bloated. If you want to debloat in the a.m., there are some easy ways to do it. If you follow these tips, you'll be bloat-free all day long.

Continue Reading >

Jorge Ramos deja a Chiquinquirá en casa por una buena razón

JOrge

No hay nada más gratificante que poder compartir tus logros y tus éxitos con tu familia y si uno de tus hijos puede vivir de cerca una experiencia personal única, pues ¡aún mejor! Y eso es lo que hizo Jorge Ramos en la gala de los 100 más poderosos de la revista Time, decidió llevar de acompañante a su pequeño hijo Nicolás, que ya tiene 13 años de edad y lo sentó a lado de grandes personalidades que honraban también a su padre. Una experiencia que compartirán por el resto de sus vidas y tú tienes que ser testigo de la foto del recuerdo.

Continue Reading >

SEE: Rodner Figueroa resurfaces after scandal & he's unrecognizable!

rodner

Rodner Figueroa has finally resurfaced! The Venezuelan star has stayed totally out of the spotlight and went on social media strike after being fired from Univision back in March. It was as if the Emmy-winning journalist went into hibernation mode and found a cave somewhere in Miami to hide. Last week, he wrote to fans for the first time and posted a scenic photo of the sun and ocean. Now, Figueroa is showing his new look and it's wildly different from his clean, posh style. He looks like he has been through some things! Look at the photo and judge for yourself.

Continue Reading >

Telemundo no deja ir a Lucero

Lucero

Ni pensar con que los ejecutivos de Telemundo iban a dejar que les quitaran el talento. ¡Ajá! Telemundo peleó con sus mejores armas para retener a quien más popularidad les ha dado en mucho tiempo. La contratación de Lucero fue un acierto para atraer las miradas de los medios, pero fue una arma de doble filo porque el reality que condujo fue poco exitoso. Y ahora, con tal de que no se vaya de las filas de la televisora le van a buscar una novela hecha a la medida. Hasta parece que ya le tienen los galanes y hasta las  villanas…¿Quieres que te cuente cómo la quieren convencer?

Continue Reading >

Niño de 6 años ayuda a su madre en pleno trabajo de parto

bebe

Me ha encantado esta historia, porque una mujer en trabajo de parto puede ponerle los nervios de punta a cualquiera. Pero el pequeño Rubén, de tan solo 6 años, se lo tomó como si fuera algo muy natural, nada de qué alarmarse. Se suponía que Michelle Madden, de 30 tendría a su segundo hijo en el hospital, pero resulta que el pequeño Theo, decidió conocer este mundo más temprano de lo previsto. Yo en lo personal nunca he visto a una mujer en el momento de dar a luz, y creo que tampoco quiero verla. No me gusta ver sangre. Así que para mí este niño es todo un campeón. Pero sigue leyendo te contaré más.

Continue Reading >

10 Trucos para despertar con el cabello perfecto ¡sin mover un dedo!

PHOTOS

Seamos honestas. Pocas son las mujeres que despiertan como una top model, y eso incluye tu cabello. No sé tú pero yo siempre amanezco con el pelo enredado, con frizz o como un nido de pájaros a pesar de tenerlo liso. ¿Te suena familiar? Para evitar estos "problemitas" de la naturaleza, te muestro 10 trucos sencillos y efectivos que te harán despertar con el cabello tan perfecto, que bien podrías hacerle competencia a la chica del comercial de champú.  

Continue Reading >

10 Latino celebs who are perfectly happy without kids

eva PHOTOS

Starting a family isn't for everyone and not everyone is in a rush to start one either. Latinos are raised to be very family-oriented, but that doesn't always mean that we want kids of our own. Some Latino celebrities have been vocal about not starting a family and I admire their candidness. Here are ten Latino celebrities who don't have kids just yet--and some who don't plan to have any.

Continue Reading >