What's Hot

Jennifer Lopez has INSANE system to avoid repeating outfits + 13 looks we wouldn't mind seeing again

jlo PHOTOS

Jennifer Lopez didn't become a fashion icon without taking some serious measures. Reportedly, the Boricua pop star never wears the same outfit and has a crazy system to ensure that's the case. Lopez owns a scanned database and attaches bar codes to clothing. She even has an employee whose sole job is to organize and keep track of her closet. Here are thirteen looks we would totally take from La Lopez's closet and wear over and over again! 

Continue Reading >

Pablo Montero se separa + 16 tormentosas rupturas de los famosos

PHOTOS

El matrimonio de Pablo Montero y Carolina Van Wielink necesita una pausa. La pareja llegó a la conclusión de que separarse es la mejor alternativa por el momento. Entérate de las declaraciones del cantante, acusado de infidelidad, además de otras 16 parejas del espectáculo que vivieron rupturas escandalosas. 

Continue Reading >

9 Famosas que no salieron tan desnudas como parecían: MIRA su secreto

Jennifer PHOTOS

Cuando vi los vestidos transparentes que Jennifer LópezKim Kardashian y Beyoncé llevaron a la gala del MET este año, lo primero que me vino a la cabeza es que tarde o temprano se les iba a ver más de la cuenta. Pero para mi sorpresa descubrí que sí llevaban ropa interior. Te muestro cómo logran el efecto de la piel al descubierto sin ir desnudas.

Continue Reading >

Afina tu rostro con esta técnica de maquillaje facilísima (VIDEO)

El dar contorno a tu rostro no tiene por qué ser muy dramático. Deja que te muestre cómo puedes lograr afinar tu cara utilizando polvos en dos tonos y sin necesidad de los correctores cremosos. ¡Aquí te digo cómo!

Continue Reading >

Encuentran cucarachas viviendo en oído de un hombre + 10 cosas insólitas que han extraído del cuerpo humano

collage PHOTOS

El cuerpo humano es maravilloso, tanto así que otras criaturas como los insectos y parásitos quieren vivir dentro del mismo. A un joven en China le encontraron 26 cucarachas vivas dentro de su oído y tienes que ver el vídeo porque es realmente espelúznate. También te cuento de otros 10 casos que te quitarán el apetito.

Continue Reading >

15 Razones por las cuales querrás comer la milagrosa jícama todos los días

PHOTOS

Hasta hace poco no había escuchado de la jícama, un maravilloso tubérculo de la naturaleza que, además de ser delicioso, es súper nutritiva y beneficioso para la salud. ¡Qué suerte la de las mexicanas que lo han utilizado desde siempre! Te comparto 15 maravillosas propiedades de la jícama que no conocías.

Continue Reading >

Salma Hayek revela sus 12 sorprendentes secretos de belleza

Salma PHOTOS

Salma Hayek ya está pisando los 50. Sí, la estrella mexicana celebra este 2 de septiembre 49 años de vida y si no fuera porque la he visto madurar frente a las cámaras diría que tiene un pacto con su cirujano plástico o con el diablo. Pero no, el pacto de la actriz es con unas técnicas de belleza estrambóticas, pero eficientes. Aquí te las paso para que no me llames egoísta.

Continue Reading >

Cameron Diaz may be pregnant & we have the photo to prove it!

cameron

Cameron Diaz has that expecting mami glow lately and we're totally on baby bump watch! The Cuban actress has been stirring up pregnancy rumors since getting hitched to Benji Madden in January. A source close to the couple previously told People that they're "eager to have children soon." We have the photo that proves Diaz could really have a bun in the oven. 

Continue Reading >

¡Demasiado tierno! Así reaccionó este niñito cuando su mamá le dijo que tendrá un hermanito

Las sonrisas que me provocó el video de este niño de 5 años no tienen precio. Cuando su madre, la británica Sarah Bromby le anunció que tendría un hermanito, Ethan tuvo una reacción tan tierna, espontánea y entusiasta, que el clip se volvió viral en Facebook. ¡Aquí te lo comparto!

Continue Reading >

Crece el misterio en torno a la muerte del doble de Justin Bieber

Sigue siendo un misterio la muerte de Toby Sheldon, también conocido como el doble de Justin Bieber. El joven fue encontrado sin vida en un motel de Los Ángeles pero las autoridades aún no logran esclarecer los motivos de su fallecimiento. Te cuento los detalles del enigmático caso.

Continue Reading >